Curso de idiomas + actividades culturales

Semana cultural en el extranjero

¿Desea realizar su Viaje Escolar sin tener que preocuparse de los imprevistos que puedan surgir? Confíe en Top School y en nuestros más de 15 años de experiencia en estancias lingüísticas. Nuestro entregado equipo estará a su disposición en todo momento para que ustedes puedan disfrutar de su viaje sin tener que preocuparse de nada más.

Nuestra Semana Cultural en el extranjero supone la más divertida combinación entre idiomas y cultura: aprenderán idiomas de la mano de los mejores profesores nativos y visitarán lugares emblemáticos en cada destino.
Sin duda este tipo de Viaje Escolar les sorprenderá y aportará experiencias y vivencias que recordarán para siempre.

Viaje escolar cultural en el extranjero

Todos sabemos que la mejor forma de aprender un idioma y, además, conocer un país es viajando y sumergiéndose en su cultura. Sin embargo, en Top School siempre intentamos llegar más lejos.

Porque sabemos que cada uno tiene gustos y necesidades diferentes, nuestra prioridad en la organización de Viajes Escolares es proporcionarles una atención personalizada y exclusiva que garantice su satisfacción.
Nuestras escuelas, con las que mantenemos una estrecha colaboración desde hace años, les recibirán con el exquisito y cercano trato que constituye el rasgo característico de Top School. Todas ellas han sido cuidadosamente seleccionadas tras numerosas visitas a sus instalaciones, en las que hemos tenido oportunidad de conocer personalmente a sus directores y profesores. Éste es el motivo por el que confiamos plenamente en la calidad de sus servicios y por el que mantenemos una amistad que se trasluce en un excelente trato a nuestros alumnos.

Déjese seducir por los encantos del extranjero mientras practica un nuevo idioma y recibe un trato de primera calidad.

La semana cultural en el extranjero es, desde el momento en que despega el avión, mucho más que un viaje en grupo.

Nada más aterrizar en el aeropuerto de destino, se despierta la emoción por llegar al alojamiento y conocer a las familias anfitrionas con quienes van a practicar el idioma y conocer su cultura, o bien entrar en la fantástica residencia donde se aloja todo el grupo bajo el mismo techo.

En nuestras acreditadas escuelas aprenderán idiomas mediante clases participativas y dando prioridad a la conversación. Todos ellos son centros bien situados y con las mejores instalaciones, preparados para dar al grupo el trato familiar y de confianza tan necesario cuando se está tan lejos de casa.

Para las tardes hemos preparado todo tipo de divertidas actividades que les harán practicar el idioma aprendido en clase y mantener fluidas conversaciones con sus compañeros.

Si, además, escogen disfrutar del alojamiento en familias anfitrionas, tendrán la oportunidad de seguir hablando con ellos el idioma aprendido mientras comparten cena y desayuno, saboreando la gastronomía típica de la región.

La guinda la ponen las excursiones de día completo que les mostrarán las principales ciudades y lugares de interés que les rodean, completando así su experiencia en el extranjero y convirtiéndola en algo inolvidable.
Sin duda para repetir cada curso en un destino… y, por suerte, ¡tenemos muchos!

El precio incluye

  • 3 horas diarias de clases de idiomas con profesores nativos.
  • Amplio y variado programa de actividades y excursiones.
  • 1 monitor acompañante del centro gratis por cada 15 alumnos.
  • Traslado aeropuerto ida y vuelta en destino.
  • Bono de transporte local (si es necesario).
  • Alojamiento cuidadosamente seleccionado en FAMILIA o RESIDENCIA (según destino) y pensión completa.
  • Asesoramiento y gestión en la compra de billetes de avión.
  • Seguro de viaje, médico y de responsabilidad civil para el grupo durante toda la estancia.

Destinos de la semana cultural en el extranjero

Semana cultural en REINO UNIDO

Inglaterra
Gales
Escocia

Semana cultural en IRLANDA

Semana cultural en FRANCIA

Semana cultural en ALEMANIA

Además de los programas y destinos propuestos, recuerde que confeccionamos a medida cualquier proyecto que quiera realizar para su Viaje Escolar. No dude en consultarnos.

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Puedes elegir más de una opción, si deseas información sobre varios destinos
Enviando