Siendo profesores y dedicados a la enseñanza de los idiomas, nuestros viajes de estudios y los programas que incluyen son esencialmente educativos y la mayoría incluyen clases por la mañana. Permiten a los alumnos practicar los idiomas en un ambiente natural y dinámico. La finalidad es la comunicación en otro idioma y que los alumnos se den cuenta que los idiomas no son simplemente asignaturas que hay que aprobar sino un medio de interactuar con gente de otros países y de practicar lo aprendido en las clases teóricas. A tal efecto, proponemos los distintos programas dentro de nuestros viajes fin de curso:

En España (a partir de 2º de primaria)

Inmersión en inglés

Semana de inmersión de inglés en nuestro campamento en Alicante con actividades multi-aventura incluidas. Combina clases de inglés impartidas por profesores nativos con un completo programa de actividades de tarde y de noche.

En el extranjero

Alojamiento + clases + programas de actividades y excursiones

Estos programas combinan clases de inglés (o de francés o alemán) con un programa de actividades culturales, proyectos y visitas donde los alumnos pueden practicar el idioma en un ambiente más distendido.

Alojamiento + programa cultural de visitas

Estos programas son esencialmente culturales ya que solo constan de visitas y no incluyen clases de idioma por la mañana.

Inmersión en colegio inglés

Este programa muy novedoso combina días de clases de inglés con IDOL workshop (International Days Of Learning). Esos días (2 en los programas de 6 noches), alumnos ingleses de la misma edad y de escuelas locales participarán con los alumnos españoles en proyectos educativos por la mañana y en deportes por la tarde. Los alumnos se alojarán en un internado inglés.

Tipos de alojamiento

Ofrecemos distintos tipos de alojamiento:

    • En familias del país. Es nuestra opción favorita. Permite a los alumnos sumergirse totalmente en la cultura del país. Normalmente 2 alumnos comparten la misma familia
    • En residencias. Esta opción se ofrece en un número muy limitado de destinos
    • En un internado inglés. Solamente existe esta posibilidad en el programa de Denbigh
    • En hoteles o albergues. Para los viajes culturales sin clases

 

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Puedes elegir más de una opción, si deseas información sobre varios destinos
Enviando