Por qué Top School

Top School S.L. viajes de estudios en el extranjero fue fundada hace más de 30 años por Christine Top, profesora de formación y de vocación.

Desde entonces, Top School S.L. se ha dedicado a la enseñanza de los idiomas en España en sus centros de Elche y de Alcalá de Henares, y también, desde el año 1993, a la docencia de éstos en el extranjero. Top School S.L. organiza cursos en el extranjero para jóvenes y adultos, grupos e individuales a todos los países de habla inglesa, francesa, alemana, china etc.

Nuestros objetivos siempre han sido lograr una enseñanza de idiomas de calidad y la consecución de las metas propuestas en el tiempo convenido. Así mismo, hemos pretendido usar las técnicas y el estilo propicios para hacer más atractivo y eficaz el aprendizaje de los idiomas.

Para colegios, hemos preparado una serie de viajes de estudios tanto lingüísticos como culturales en diversos países del mundo. Conocemos personalmente cada una de las escuelas con las que trabajamos, todas acreditadas por el BRITISH COUNCIL o por el organismo correspondiente de su país.

Asimismo hemos preparado un programa de inmersión de inglés en España para los alumnos más pequeños o, simplemente, para aquellos colegios que prefieran realizar un curso de inmersión lingüística en España en vez de viajar al extranjero. Este programa tiene lugar en nuestro campamento de Alicante y está disponible cualquier época del año.

Todos nuestros programas ofrecen un paquete completo para los estudiantes bajo una supervisión muy estrecha y un servicio 24 horas durante la estancia del viaje de estudios.

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Puedes elegir más de una opción, si deseas información sobre varios destinos
Enviando