Inglés en Museos + Actividades culturales

Este programa concentra en una semana la perfecta combinación entre clases de inglés y actividades.

Sorprenda a sus alumnos con un viaje escolar donde las clases de inglés tienen lugar no sólo fuera de las aulas, sino en los principales museos y lugares realmente emblemáticos y de interés cultural de cada una de las tres ciudades donde se desarrolla.

Enriquecedor y sin duda original, se verán envueltos en cultura y arte de la mano de nuestros acreditados profesores de inglés.

Se alojarán con las mejores familias locales que les integrarán como a un miembro más de su familia y harán de su estancia un gran recuerdo.

El programa

Nuestro programa estrella.
Disfruten de grandes capitales como Londres y Dublín desde otro punto de vista; o bien si lo prefieren, relájense en la pintoresca ciudad de Totnes.

En cualquier caso, sus alumnos aprenderán inglés rodeados de cultura, ya que en esta ocasión nuestros profesores imparten sus clases en lugares realmente especiales como las salas delos grandes museos londinenses.
Imagínese cada mañana acudiendo a un prestigioso museo británico o el más fotografiado de los parques de toda Irlanda para dar de la mano de profesores nativos sus 4 lecciones de inglés diarias, sin duda estarán deseando ver dónde tendrá lugar su clase del día siguiente.

No en vano este programa ha sido premiado por su originalidad e innovación por el prestigioso organismo académico British Council.

Un variado programa de actividades de tarde y día completo completan este viaje de estudios en el que conviene tener a mano todo el día la cámara de fotos.
De nuevo las más cuidadosamente seleccionadas familias inglesas se harán cargo de que sus estudiantes se encuentren como en casa y de practicar con ellos el idioma que van mejorando día a día.
El hecho de que residan con familias inglesas les descubrirá detalles de las costumbres y gastronomía inglesas que desconocían, cada detalle en este programa es cultura con mayúsculas.

El precio incluye

  • 3 horas (4 clases de 45 min.) de clases de inglés diarias con profesores nativos en diferentes museos y lugares de interés de la ciudad.
  • Amplio y variado programa de actividades y excursiones.
  • 1 monitor acompañante del centro gratis cada 15 alumnos.
  • Traslado aeropuerto ida y vuelta en destino.
  • Bono de transporte local (si es necesario).
  • Alojamiento cuidadosamente seleccionado en familia y pensión completa, (también disponible en Residencia, consultar).
  • Asesoramiento y gestión en la compra de billetes de avión.
  • Seguro de viaje, médico y de responsabilidad civil para el grupo durante toda la estancia.

Destinos

Inglés en Museos en Inglaterra

Inglés en Museos en Irlanda

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Puedes elegir más de una opción, si deseas información sobre varios destinos
Enviando