Inglés en el Mediterráneo

Tenemos el programa perfecto para quienes quieren aprender inglés y divertirse pero sin dejar de disfrutar del suave clima mediterráneo, su rica gastronomía y extensa riqueza cultural.

Seguramente no se ha planteado que sus estudiantes puedan realizar su Viaje Escolar en un destino tan original como Chipre o tan rico en historia como Malta.

¡Este año, sorpréndales con un destino diferente!

Aprenderán inglés y disfrutarán de divertidas actividades y muy interesantes excursiones, rodeados siempre por el cálido mar Mediterráneo tan presente en nuestra cultura.

EL PROGRAMA

Este curso, tómense un respiro disfrutando de un Viaje Escolar que son unas auténticas vacaciones para todo el grupo.

Destaca en ambos destinos, el atractivo y variado programa de actividades y excursiones propuesto por nuestras escuelas, influido sin duda por el suave clima de que disfrutan durante todo el año.

La mejor época para visitar ambas islas es durante las estaciones de primavera y otoño, programas pues perfectos para realizar durante el curso escolar.

Como curiosidad, la temperatura mínima en invierno en Limassol (Chipre) rara vez baja de los 12 grados, rondando en primavera y otoño los 22 de media, temperatura perfecta para disfrutar al aire libre de nuestras actividades y visitas guiadas en inglés.

Malta destaca además de por su clima, por la calidez de sus aguas, siempre superando los 20 grados y haciendo posible la práctica de deportes y actividades acuáticas durante todo el año.

Nuestras fantásticas escuelas tanto en Malta como en Chipre cuentan con las más modernas tecnologías para apoyar el aprendizaje de sus alumnos durante las matinales clases de inglés.

Todo su grupo se alojará en fantásticos grupos de apartamentos cerca de la escuela, en habitaciones dobles y triples y por supuesto con pensión completa.

No obstante, si lo desean pueden también alojarse en casa de acogedoras familias maltesas que estarán encantadas de mostrarles lo mejor de su cultura.

Anímese con sus estudiantes a probar algo distinto, ¡le garantizamos que sólo le verá ventajas!

EL PROGRAMA INCLUYE

  • 3 horas de clases de inglés diarias con profesores nativos en escuela y material necesario.
  • Amplio y variado programa de actividades y excursiones.
  • 1 monitor acompañante del centro gratis cada 15 alumnos.
  • Traslado aeropuerto ida y vuelta en destino.
  • Bono de transporte local (si es necesario).
  • Alojamiento en apartamento y pensión completa, (también disponible en familia en Malta, consultar).
  • Asesoramiento y gestión en la compra de billetes de avión.
  • Seguro de viaje, médico y de responsabilidad civil para el grupo durante toda la estancia.

DÓNDE DISFRUTAR DE ESTE PROGRAMA

Sliema (Malta)

Sliema es un importante punto de atracción turística en la costa noreste de la isla de Malta.

En los últimos años la ciudad ha experimentado un crecimiento significativo, con un gran número de nuevas edificaciones, comercios, restaurantes y hoteles que se integran en el paisaje y la convierten en una animada ciudad patrimonial.

A esta isla y durante todo el año, acuden amantes de los deportes acuáticos de todo el mundo atraídos por la riqueza de sus fondos marinos y la cálida temperatura de sus aguas.

Es imposible enumerar todos los detalles de cada punto turístico y de todas las actividades que hacer en Malta.

Malta puede ser el país más pequeño de Europa, pero es uno de los más atractivos del mundo. Posee una riqueza arqueológica e histórica inigualable y fruto de su estratégica localización, ha sido el hogar de multitud de civilizaciones que dejaron su huella haciendo hoy posible este gran legado que atesora.

Relájense en sus playas, visiten los lugares históricos y aprendan inglés inmersos en la cultura del pueblo maltés.

Su capital Valletta, se describe como «una de las zonas históricas más concentradas del mundo» por la UNESCO. Está rodeada por una gran fortaleza que fue construida en el siglo 16, sin duda es visita obligatoria en su Viaje Escolar a Malta ya que se encuentra a 15 minutos de Sliema donde se ubica nuestra escuela de inglés.

Limassol (Chipre)

Nuestra escuela en Chipre se encuentra en Limassol en la costa sur de esta gran isla, a unos 80km. de su capital Nicosia.

Limassol con su mezcla única de influencias es un destino fascinante y emocionante. Esta tierra, donde lo tradicional y lo moderno conviven, posee modernas instalaciones e infraestructuras para un visitante siempre halagado por la cálida hospitalidad local que caracteriza a Chipre.

Limassol es un destino ideal para visitar durante todo el año. Una cosmopolita ciudad abierta al mar, con una identidad única, basada en la riqueza de su historia y su cultura, sus especiales características y la gran variedad de atractivos para el turista.

Su agradable clima hace posible una amplia oferta durante todo el año de actividades con las que conocer mejor y de una forma diferente este destino, como ciclismo, observación de aves, mini cruceros a destinos cercanos, rutas que recorren sus iglesias bizantinas, rutas del vino y mucho más.