Viaje de estudios a Saint Julian’s

Viaje de fin de curso a Saint Julian’s

Destino Saint Julian’s (Malta) Curso de inglés 20 lecciones semanales
Alojamiento Familia o Residencia Edad recomendada De 12 a 17 años
Aeropuerto más cercano Malta ¿Por qué nos gusta este curso? Aprende inglés en pleno Mediterráneo

Este curso ofrece algo distinto, ya que se trata de una inmersión en inglés junto a la posibilidad de poder disfrutar de la cultura maltesa, y en pleno Mediterráneo. Se compone de 20 horas de clase de inglés y un completo programa de actividades, con alojamiento en familia en régimen de pensión completa, o en residencia. Con este programa descubrirás una de las joyas de nuestra civilización mientras aprendes inglés.

St Julian’s

En Maltés “San Ġiljan”, se sitúa al este de la isla de Malta al norte de la Valleta, se trata de una turística ciudad enclavada en la región de Paceville. Tiene una población de unos 10.000 habitantes.
Su estratégico enclave la convirtió en puerto muy importante de mercancías y personas, quedando la huella del paso de sus invasores y visitantes en cada construcción y edificio.

La escuela de inglés

La escuela ocupa un moderno edificio de aulas espaciosas y luminosas, máquinas de refrescos y snacks e internet Wi-Fi. Dispone además de residencia para estudiantes en el mismo edificio.
Se encuentra en el área residencial de la portuaria ciudad de St. Julian’s, cerca de la pintoresca Bahía de Spinola y rodeada de restaurantes, tiendas y cafeterías. A escasos metros nos encontramos con el paseo marítimo y sus rocosas playas.

El viaje escolar incluye

  • Alojamiento en familia o residencia (habitación compartida)
  • Pensión completa
  • 20 clases de inglés
  • Programa completo de actividades (ver documento anexo)
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Seguro de viaje
  • Vuelo incluido (opcional)