Viaje de estudios a Kilkenny en familia

Viaje de fin de curso a Kilkenny (Irlanda)

Destino Kilkenny (Irlanda) Curso de inglés 15 lecciones semanales
Alojamiento Familia Edad recomendada De 12 a 17 años
Aeropuerto más cercano Dublín ¿Por qué nos gusta este curso? Preciosa y segura ciudad medieval, ideal para los más jóvenes

Este viaje escolar es perfecto para colegios, pues combina lo mejor del turismo, del aprendizaje del inglés y de la inmersión en la cultura irlandesa. El programa incluye un curso de inglés de 15 horas semanales, que permitirá a los alumnos soltarse en el habla inglesa y complementar todo lo aprendido en su colegio español.

Por las tardes, el grupo disfrutará de un divertido programa de actividades y visitas que combinan ocio y cultura, y que les conducirán en un recorrido por los lugares más emblemáticos de Kilkenny.

Como parte de la inmersión, los estudiantes se alojarán con familias irlandesas en régimen de pensión completa, lo que les permitirá experimentar de primera mano la vida cotidiana de los irlandeses. Los irlandeses son conocidos por su hospitalidad y su gran amabilidad, lo que hará que los alumnos se sientan como en casa desde el primer momento, a pesar de las diferencias culturales.

Kilkenny

Situada a poco menos de una hora y media de Dublín, Kilkenny es una considerada la capital medieval de Irlanda. Hoy en día es una ciudad viva y colorida, dominada por su gran castillo normando, y se sitúa como la capital cultural y artística del país.

A pesar de tener una población aproximada de unos 23.000 habitantes, es una ciudad que ofrece innumerables posibilidades de ocio, pues se trata de una de las ciudades más turísticas de toda Irlanda. Sin embargo, su pequeño tamaño la convierte en un destino ideal para jóvenes estudiantes que quieran estudiar inglés, pues se trata de una ciudad muy segura y hospitalaria.

La escuela de inglés

Nuestra escuela de inglés en Kilkenny, se sitúa a sólo 10 minutos a pie del centro neurálgico de la ciudad. Este centro se caracteriza principalmente por el trato personal y familiar a los alumnos, pues se trata de una escuela pequeña en la que priorizan la atención individual a los estudiantes.

El viaje escolar incluye

  • Alojamiento en familia (2 ó 3 alumnos por familia)
  • Pensión completa
  • 15 horas de clases de inglés
  • Programa completo de actividades (ver documento anexo)
  • 1 excursión de medio día
  • Material de clase y diploma acreditativo
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Seguro de viaje, médico y de responsabilidad civil
  • Vuelo incluido (opcional)
  • 1 profesor acompañante por cada 15 alumnos