DestinoDublín (Irlanda)Curso de inglés15 lecciones semanales en museos dublineses
AlojamientoFamiliaEdad recomendadaDe 12 a 17 años
Aeropuerto más cercanoDublín¿Por qué nos gusta este curso?Premiado por el British Council por su originalidad y dinamismo

Éste es un viaje escolar a Dublín con clases en museos muy especial que ofrece la perfecta combinación entre inmersión lingüística y enriquecimiento cultural. El programa consta de 15 horas semanales de clases de inglés que serán impartidas fuera del aula, cada día en un lugar de interés cultural diferente de la zona de Dublín. Gracias a esta modalidad de clases tan particular, los alumnos vivirán una experiencia didáctica inolvidable, que los mantendrá despiertos e interesados en cada una de las clases. Además, no sólo podrán mejorar sus habilidades lingüísticas en inglés, sino que también tendrán oportunidad de descubrir Dublín desde el interior y sumergirse en los diferentes aspectos de la cultura y la historia irlandesas.

Aparte de la ruta cultural ofrecida por las clases, los alumnos disfrutarán de un completo programa de actividades que hará su experiencia más divertida aún, si cabe.

Para completar la inmersión lingüística en Dublín, todos los estudiantes se alojarán con familias irlandesas, en régimen de pensión completa. Esto les permitirá seguir practicando el inglés durante las 24 horas del día y conocer de primera mano el día a día de una familia irlandesa, sumergiéndose en su cultura y sus tradiciones.

Con todos estos maravillosos ingredientes, este viaje escolar contiene la fórmula ideal para que los alumnos aprendan lo máximo posible mientras viven una experiencia que no podrán olvidar jamás durante el viaje de estudios.

Dublín

Dublín es conocida por ser una de las capitales más acogedoras y seguras de Europa. A pesar del tamaño que caracteriza a una ciudad capital, Dublín no pierde el carácter doméstico y hospitalario de una ciudad pequeña, lo que la convierte en un destino ideal para alumnos y estudiantes de colegios e institutos de cualquier edad que realicen este viaje escolar.

Si de algo estamos seguros, es que en Dublín no te vas a aburrir. Disfruta de sus innumerables posibilidades de ocio, de sus bellos parques, de sus emblemáticos monumentos, de sus interesantes museos o, sencillamente, de una tarde de compras en sus incontables comercios.

La escuela de inglés

Nuestra escuela de inglés en Dublín se sitúa en Dún Laoghaire, una pintoresca zona costera situada en las inmediaciones de la capital irlandesa. No obstante, los alumnos pasarán muy poco tiempo en ella, pues ¡las clases no se impartirán en el aula, sino en lugares de interés cultural!

El viaje escolar incluye

  • Alojamiento en familia (2 alumnos por familia)
  • Pensión completa
  • 15 horas de clases de inglés
  • Las clases tendrán lugar cada día en un lugar de interés cultural diferente de Dublín
  • Programa completo de actividades (ver documento anexo)
  • Bono de transporte local
  • Material de clase
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Seguro de viaje
  • Vuelo incluido (opcional)