Viajes de estudios a Irlanda

Viaje de fin de curso a Irlanda para colegios e institutos

Irlanda está situada en el punto más noroccidental de Europa. Bordeada por Irlanda del Norte en el norte, el resto de la isla está bañada por el Océano Atlántico al oeste, por el Mar de Irlanda al este y por el Mar Céltico y St George’s Channel en el sur.

Miles de estudiantes acuden a este país cada año para estudiar inglés gracias a la gran oferta de plazas y escuelas de idiomas que en Irlanda se encuentran. A esto se le unen las numerosas aerolíneas de bajo precio que comunican la isla con Europa, haciendo, así, que sea uno de los destinos más demandados para estudiar inglés. Además, los estudiantes encontrarán a su paso por este país nativos sociables y hospitalarios con los que compartirán el día a día. Por lo tanto, es un destino ideal para que sus alumnos aprendan inglés en su viaje escolar ya que el objetivo de Top School es ofrecer programas educativos de calidad para colegios y que estén a la vanguardia de las últimas técnicas de aprendizaje del inglés como segunda lengua. Nuestros viajes escolares son reconocidos a nivel internacional y son impartidos en las mejores escuelas de Irlanda. Todas éstas están formadas por un equipo de profesionales altamente preparados y con una amplia y variada experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Todos nuestros profesores poseen las perfectas habilidades y destrezas para conseguir que el alumno aprenda inglés de la forma más efectiva posible en su viaje escolar.

Irlanda tiene dos lenguas oficiales: el inglés, hablado por la mayoría de la población, y el irlandés, que es conocido por el 10% de la población pero que sólo un 4.5% lo habla con fluidez en pequeñas zonas rurales de la región.

Este país puede presumir de tener un turismo y folklore inagotables ya que aún, hoy en día, continúa guardando lugares y tradiciones por descubrir. Conocida por su famosa cerveza Guinness y por su belleza natural gracias a su impresionante paisaje con lagos, ríos, bosques, acantilados, etc., Irlanda es una de las capitales europeas más emocionantes ya que ofrece al visitante todo lo que se le puede pedir a un país para disfrutar de él: historia, cultura, arquitectura, bares, restaurantes y pubs de moda. De ahí que millones de personas elijan este destino para disfrutar y aprender inglés con su viaje escolar junto a sus compañeros de colegio.

Con nuestros viajes escolares los estudiantes mejorarán su nivel de inglés y, junto a sus compañeros de colegio, vivirán una enriquecedora experiencia cultural en un destino apasionante. Todos nuestros viajes educativos incluyen alojamiento en familia o residencia bajo régimen de pensión completa. Los alumnos recibirán 15 horas de clase de inglés por la mañana y por la tarde disfrutarán de una serie de actividades culturales en las que los estudiantes pondrán en prácticas los conocimientos adquiridos durante las clases pero, esta vez, en un ambiente más distendido y relajado.

A pesar de que la historia de Irlanda ha vivido conflictos muy turbulentos, sus habitantes siempre han mantenido su particular afición por la música y por la narrativa popular. De ahí que sea conocida como un país de santos y sabios que ha visto nacer a grupos de rock y cantantes de fama internacional como U2, The Corrs y Sinéad O’Connor, siendo también la patria natal de grandísimos escritores de la talla de Yeats, Joyce, Beckett, Wilde y Shaw, entre otros. Con nuestros viajes escolares los alumnos de su colegio no sólo mejorarán su inglés, sino que lo harán en el ambiente natural de la lengua, es decir, sumergidos en la propia cultura irlandesa del país; la misma cultura que compartieron estos grandes artistas.

Si se decanta por Irlanda para realizar su viaje escolar, sus alumnos podrán conocer Dublín, la capital de este país, que ha sabido mantener la perfecta esencia irlandesa entre sus calles y rincones en una ciudad que late con energía a la vez que conserva un ambiente acogedor y relajado con sus estupendos parques y jardines que rodean el río Liffey. También podrán visitar Galway, pequeña aldea conocida por sus maravillosos Acantilados de Moher y cuyas calles son el vivo testimonio de los siglos de intercambios culturales entre España e Irlanda, de ahí que se diga que Galway representa una ciudad española en el norte de Europa. O si lo prefieren, tienen la posibilidad de organizar su viaje educativo a Cork, la segunda ciudad más grande de Irlanda y la elegida Capital Europea de la Cultura en 2005. Con esta variedad de ciudades, paisajes y monumentos, no pierda la oportunidad de que sus alumnos estudien inglés durante su viaje escolar en este maravilloso entorno.

Todos nuestros viajes escolares son impartidos en escuelas especializadas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a jóvenes alumnos, y en programas educativos que supongan una total inmersión del alumno en la cultura y la lengua inglesa. A esto se le unen unas excelentes instalaciones y un ambiente muy acogedor, de hecho, cada año, nuestras escuelas reciben alumnos de muchas y variadas nacionalidades, lo que da lugar a un ambiente multicultural y cosmopolita. Un ambiente muy presente en toda la cultura del país ya que la población irlandesa se compone de etnias muy variadas. En los pueblos más pequeñitos encontramos el típico «estilo inglés»: personas muy disciplinadas y exquisitas con los buenos modales. Por otra parte, en las grandes ciudades existe una gran multiculturalidad, con habitantes de muchos países diferentes que enriquecen la cultura inglesa; hecho que supondrá un gran avance en la tolerancia de los alumnos españoles que realicen un viaje escolar a Irlanda.

Por otro lado, Irlanda es una tierra de mitos que mantiene los secretos de sus ancestros muy bien guardados. Visitar este país es adentrarse en tierras de castillos y disfrutar de la naturaleza en estado libre y salvaje. Irlanda no sólo encierra turismo en su interior, sino que en su entorno se percibe la esencia del romanticismo y el aroma de la cultura Celta.

No lo dude más y organice el viaje escolar para sus alumnos a Irlanda; se sumergirán en la cultura propia del país y, sin lugar a dudas, mejorarán su inglés.

Nuestros viajes de estudios a Irlanda

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Puedes elegir más de una opción, si deseas información sobre varios destinos
Enviando