Viaje de estudios a Totnes en familia

Viaje de fin de curso a Totnes (Inglaterra)

Destino Totnes (Inglaterra) Curso de inglés 15 lecciones semanales en escuela o museos
Alojamiento Familia/Residencia Edad recomendada De 12 a 17 años
Aeropuerto más cercano Bristol o Exeter ¿Por qué nos gusta este curso? Totnes es ideal para los más jóvenes

Este curso ofrece una mezcla de inmersión en inglés junto a la posibilidad de poder disfrutar de la cultura inglesa. Se compone de 15 horas de clase de inglés y un completo programa de actividades, con alojamiento en familia en régimen de pensión completa.

Con este programa también podrás descubrir el atractivo centro de música, arte y teatro de la ciudad de Totnes.

Totnes

Totnes es una ciudad especial que, siendo tradicionalmente inglesa y la segunda más antigua de Inglaterra, es, ni más ni menos que “Transition Town”; una ciudad en plena transición. Además de haber sido cuna del movimiento hippie, es una ciudad plenamente entregada a la ecología, el respeto por la naturaleza y por una forma de vivir distinta, de ahí que todos los productos que se consumen son autóctonos.

Gracias a estas particularidades, Totnes es una ciudad con encanto en la que viven ex hippies, artistas y librepensadores.

La escuela de inglés

La escuela de Totnes es conocida por tener una experiencia de más de 30 años en la enseñanza del inglés. Está situada justo en el centro de la ciudad a tan sólo dos minutos caminando de la plaza central en la que hay una original variedad de tiendas, cafeterías y restaurantes. En las instalaciones podrás encontrar una biblioteca y una sala común para relajarte entre clase y clase, y además, tiene conexión Wi-Fi por toda la escuela.

El viaje escolar incluye

  • Alojamiento en familia (2 alumnos por familia)
  • Pensión completa
  • 15 horas de clase
  • Programa completo de actividades (ver documento anexo)
  • Material de clase
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Seguro de viaje
  • Vuelo incluido (opcional)