Viaje de estudios a Torquay en familia

Viaje de fin de curso a Torquay (Inglaterra)

Destino Torquay (Inglaterra) Curso de inglés 15 horas semanales
Alojamiento Familia Edad recomendada De 11 a 18 años
Aeropuerto más cercano Exeter o Bristol ¿Por qué nos gusta este curso? Clima suave y excelente relación calidad precio

Nuestro viaje escolar a Torquay supone una experiencia global para los grupos de alumnos de todas las edades y una inmersión total en la mejor región de Inglaterra.

Combina un fantástico curso de inglés de 15 horas semanales que será impartido en una escuela con una larga experiencia y varias acreditaciones de calidad. Por las tardes, los alumnos podrán disfrutar de un programa de actividades que les permitirá conocer la ciudad, divertirse con sus compañeros y seguir practicando el habla inglesa en un contezto lúdico y desesnfadado. El grupo se alojará en las más hospitalarias familias inglesas, lo que les permitirá sumergirse en la cultura y las costumbres inglesas y practicar el inglés en todo momento.

Torquay

Situada en la costa sureste de Inglaterra en el condado de Devon, Torquay se extiende a lo largo de toda la costa de Torbay. Cuenta con varias playas laureadas por la calidad de su agua y con una amplia infraestructura turística de gran calidad. Se trata de una ciudad de tamaño medio, con una población aproximada de 70.000 habitantes, ubicada a menos de dos horas de la segunda ciudad más grande de Inglaterra, Bristol.

Se la conoce como la Riviera Inglesa desde el siglo XIX por su suave clima, siendo desde entonces destino turístico estrella tanto para los propios habitantes del país, como para extranjeros que desean mejorar su nivel de inglés y conocer su cultura en un lugar con clima templado y gente encantadora que durante toda la estancia hará lo posible porque nos encontremos como en casa. No en vano, recientemente fue clasificada como el mejor destino vacacional del Reino Unido, a través de una votación.

La ciudad combina un ambiente vacacional relajado con una larga lista de eventos que tienen lugar a lo largo de todo el año, y de atracciones que mantienen a los visitantes entretenidos. Torquay tiene más atracciones que ningún otro destino vacacional costero de todo el reino Unido. Además, ofrece todo tipo de emocionantes eventos durante todo el año y multitud de oportunidades de practicar deportes, especialmente acuáticos.

Torquay es un ejemplo perfecto de un destino vacacional inglés tradicional y es el lugar perfecto para experimentar la cultura británica y aprender inglés.

La escuela de inglés

Nuestra escuela de inglés en Torquay se beneficia de una larga experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas, pues fue fundada en 1972, siendo la primera escuela de Ingklés como lengua Extranjera de la ciudad. Está acreditada por el British Council, es miembro de EnglishUK e IALC, y es centro examinador oficial de los exámenes de Cambridge ESOL, lo que supone una gran garantía en la eficacia y calidad de sus cursos y de sus instalaciones.

La escuela se sitúa en pleno centro de la ciudad, rodeada de tranquilos jardines, en un lugar ideal para el estudio del inglés. Sus instalaciones son excelentes e incluyen 20 aulas equipadas con pizarras digitales interactivas, una sala de estudiantes con televisión de plasma y refrescos, una sala de estudio y centro de recursos didácticos, un club de películas, jardines espaciosos y una pista de voleibol, una gran terraza con barbacoa, una cafetería varios ordenadores a disposición de nuestros alumnos y libre acceso a internet Wi-Fi en todo el recinto de la escuela.

El viaje escolar incluye

  • Alojamiento en familia (2 alumnos por familia)
  • Pensión completa
  • 15 horas de clases de inglés
  • Programa completo de actividades (ver documento anexo)
  • Material didáctico y diploma acreditativo
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Seguro de viaje, médico y de responsabilidad civil
  • Vuelo incluido (opcional)
  • 1 profesor acompañante gratis por cada 15 alumnos