Viaje de estudios a Portsmouth en familia

Viaje de fin de curso a Portsmouth (Inglaterra)

Destino Portsmouth (Inglaterra) Curso de inglés 15 horas semanales
Alojamiento Familia Edad recomendada De 12 a 17 años
Aeropuerto más cercano Gatwick ¿Por qué nos gusta este curso? Por la relación calidad-precio en esta preciosa ciudad costera

Nuestro viaje escolar a Portsmouth es la alternativa ideal para aquellos colegios e institutos que deseen ofrecer a sus alumnos un viaje de fin de curso de lo más completo, que les permita disfrutar de la playa, de un curso de inglés, de los beneficios culturales del turismo y de una inmersión en la cultura inglesa a través del alojamiento con familias anfitrionas nativas.

El viaje de estudios en Portsmouth incluye un curso de inglés de 15 horas que será impartido todas las mañanas, de lunes a viernes. El curso tiene lugar en el precioso edificio histórico de Portsmouth Guildhall y la escuela organizadora ofrece todas las garantías de calidad, pues ha sido acreditada por el British Council. Las clases tendrán un enfoque comunicativo y motivador, con la finalidad de que los alumnos adquieran la confianza y las herramientas necesarias para expresarse en inglés con soltura.

El viaje escolar en Portsmouth también incluye un variado programa sociocultural que tiene como finalidad ampliar los conocimientos culturales de los alumnos y animarlos a seguir hablando inglés, poniendo en práctica lo aprendido durante las clases. Este programa tendrá lugar durante 5 tardes y dos noches a la semana e incluye actividades interactivas como juegos, competición de natación, show social o concurso de filmación de vídeos, así como visitas a lugares de interés cultural como el centro de Portsmouth, Dickens o el Acuario Blue Reef. Los colegios que permanezcan durante 7 noches podrán disfrutar, además, de una excursión de día completo a Londres que incluye una visita al Museo de Historia Natural y un rato de shopping por la tarde.

Los estudiantes que participen en el viaje de estudios a Portsmouth, se alojarán con familias inglesas en régimen de pensión completa. Desayunarán y cenarán con la familia, integrándose en la vida diaria de los habitantes locales, y se llevarán un packed lunch a la escuela para el mediodía. El alojamiento en familia es la opción ideal para este tipo de programas, pues permite a los alumnos practicar el inglés en todo momento y sumergirse de lleno en las costumbres y tradiciones inglesas.

Portsmouth

Situada a una hora y media de Londres, Portsmouth es una preciosa ciudad costera que cuenta con una población de más de 200.000 habitantes. Portsmouth es, por su riqueza en historia marítima, una de las ciudades más interesantes de la costa sur de Inglaterra.

Portsmouth dejó de ser un puerto militar hace pocos años, quedando en la actualidad diversas atracciones turísticas relacionadas con ello. Posee un gran puerto comercial que conecta con el continente para transporte de personas y mercancías.

La ciudad ofrece una variedad de atractivos turísticos, culturales y recreativos, tales como: playas, discotecas, centros comerciales, sala de conciertos, etc.

La escuela de inglés

Nuestra escuela de inglés en Portsmouth se ubica en la tercera planta del precioso edificio histórico Portsmouth Guildhall. El edificio se encuentra en pleno centro de la ciudad, a sólo dos minutos a pie de la playa y de la estación de tren, y está equipado con un ascensor para aquellos a los que no les guste o no puedan subir escaleras.

La escuela dispone de varias aulas con una decoración luminosa, una sala de estudiantes para relajarse con varios ordenadores que los alumnos pueden usar y libre acceso a internet Wi-Fi. Es miembro de EnglishUK y está acreditada por el British Council, lo que supone una garantía de calidad.

Hay una cafetería en la planta baja del edificio con una gran selección de bebidas y comida a un precio muy competitivo. También podréis disfrutar del espacio abierto del parque que se encuentra justo al lado del edificio para relajaros entre clase y clase.

El viaje escolar incluye

  • Alojamiento en familia
  • Pensión completa
  • 15 horas de clases de inglés
  • Programa completo de actividades y visitas de tarde (ver documento anexo)
  • 2 actividades de noche
  • Una excursión de día completo a Londres
  • Bono de transporte local
  • Material de clase y diploma acreditativo
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil
  • Gestión de los vuelos (opcional)
  • 1 profesor gratis por cada 15 alumnos