Viaje de estudios a Plymouth en familia

Viaje de fin de curso a Plymouth (Inglaterra)

Destino Plymouth (Inglaterra) Curso de inglés 15 lecciones semanales
Alojamiento Familia Edad recomendada De 11 a 17 años
Aeropuerto más cercano Exeter o Bristol ¿Por qué nos gusta este curso? Ciudad costera con buen clima y excelentes familias

El viaje escolar en Plymouth ofrece una mezcla de inmersión en inglés junto a la posibilidad de poder disfrutar de la cultura inglesa. Se compone de un curso de 15 horas de clase de inglés y un completo programa de actividades, con alojamiento en familia en régimen de pensión completa.

Con este programa también podrás descubrir el puerto desde el que salió el primer británico que dio la vuelta al mundo en 1577: el famoso corsario Sir Francis Drake.

Plymouth

Plymouth es una bonita ciudad costera con una población aproximada de 245.000 habitantes, que se sitúa en la costa sudoeste de Inglaterra, en el condado de Devon, a unas dos horas de la ciudad de Bristol.

La ciudad de Plymouth fue elegida como “la ciudad más atractiva de Gran Bretaña”. Su tranquilidad y belleza componen un ambiente perfecto para el estudio. Es una ciudad moderna con una gran oferta cultural y de ocio ya que cuenta con un zoológico, un acuario, diversos museos y una gran variedad de tiendas, teatros, restaurantes, instalaciones deportivas, etc.

Plymouth está rodeada por el parque nacional de Dartmoor que le aporta un paisaje alucinante junto a las espectaculares vistas del mar que se observan desde las grandes fortificaciones de esta ciudad.

La ciudad fue construida entre los ríos Plym y Tamar, y en ella encontramos uno de los puertos naturales más grandes del mundo. Plymouth es una ciudad moderna y dinámica, sazonada con su historia marítima. Su belleza paisajística se combina con un animado estilo de vida contemporáneo, una viva cultura y la excelencia tecnológica para convertirla en una magnífica ciudad en la que vivir y un lugar emocionante para visitar.

La escuela de inglés

La escuela de inglés en Plymouth es conocida por tener una experiencia de más de 30 años en la enseñanza del inglés. Está reconocida por el British Council, es miembro de EnglishUK y es un centro examinador oficial de los exámenes de Cambridge ESOL. La escuela fue establecida para proveer un ambiente cálido y amistoso a los estudiantes, característica que hoy en día sigue vigente junto al principal objetivo de cubrir las necesidades lingüísticas de los alumnos.

Las instalaciones de nuestra escuela de inglés en Plymouth incluyen varias aulas totalmente equipadas espaciosas y luminosas, sala común de descanso, biblioteca, sala de café para los adultos y sala de ordenadores.

El viaje escolar incluye

  • Alojamiento en familia
  • Pensión completa
  • 15 horas de clases de inglés
  • Programa completo de actividades (ver documento anexo)
  • Una excursión de día completo
  • Material de clase
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Seguro de viaje, médico y de responsabilidad civil
  • Vuelo incluido (opcional)
  • 1 profesor acompañante gratis por cada 12 alumnos