Viaje de estudios a Oxford en familia o residencia

Viaje de fin de curso a Oxford (Inglaterra)

Destino Oxford (Inglaterra) Curso de inglés 15 horas semanales
Alojamiento Familia o residencia Edad recomendada De 8 a 18 años
Aeropuerto más cercano Luton, Gatwick o Stansted ¿Por qué nos gusta este curso? Programa de integración con alumnos ingleses en una de las ciudades universitarias más famosas del mundo

Nuestro viaje escolar en Oxford es una excelente oportunidad para los colegios e institutos que busquen un programa de inmersión total en el inglés para sus alumnos. Se trata de un programa muy especial que ofrece mucho más que clases de inglés, pues los estudiantes se integrarán en colegios e institutos ingleses para dar algunas clases con un “English buddy” seleccionado, que será su compañero y se encargará de ayudar al alumno español a integrarse con el resto de los estudiantes ingleses.

El viaje escolar consta de un curso de inglés de 15 horas semanales que tendrá lugar por las mañanas, y de un exclusivo programa de integración que permitirá a nuestros alumnos unirse algunas tardes a las clases regulares de un colegio inglés. Las clases de inglés tendrán un enfoque principalmente oral y estará enfocado a las actividades y visitas que se realizarán como parte del programa de actividades.

Tras las clases de inglés, los alumnos podrán disfrutar de un extenso programa de actividades y visitas que ofrecerán a los estudiantes la oportunidad de seguir practicando el habla inglesa en un contexto real, lúdico y entretenido. Este programa combina actividades de ocio con visitas culturales que permitan al grupo conocer la cultura y la historia de Oxford.

Nuestro viaje escolar en Oxford ofrece a los colegios la posibilidad de elegir entre alojamiento con familias inglesas o alojamiento residencial, ambos en régimen de pensión completa. Las opciones ideales para conformar un viaje de estudios totalmente adaptado a vuestro gusto.

Oxford

Ubicada a tan solo una hora en tren de Londres, Oxford es una ciudad mundialmente conocida por su Universidad y su importancia histórica. Durante más de 800 años, fue hogar de monarcas y eruditos. Aunque se sabe de diversas comunidades que han habitado la zona durante miles de años, su fundación formal se remonta al siglo IX d.C.

En la actualidad, Oxford es una ciudad vibrante y cosmopolita que se encuentra en constante crecimiento. Conservando su antigua universidad, pero siendo a su vez hogar de una creciente comunidad de alta tecnología. Muchas empresas se asientan en y alrededor de la ciudad, ya sea en uno de los Parques Científicos y Empresariales o en una de sus numerosas zonas residenciales.

Gracias a su fantástica mezcla entre lo antiguo y lo moderno, Oxford ofrece un sinfín de posibilidades, tanto para turistas como para sus residentes. Ya sea visitar uno de sus muchos lugares históricos, universidades o museos, salir a comer o tomar una copa, asistir a un espectáculo o ir de compras, Oxford lo tiene todo.

Pero, si sientes que aún quieres más, Oxford no deja de ser ideal, pues se encuentra muy cerca de muchas otros lugares de interés turístico, incluyendo entre ellos a la propia capital de Inglaterra: Londres.

El curso de inglés

Nuestro viaje escolar en Oxford combina clases internacionales de Inglés como Lengua Extranjera con la integración en escuelas inglesas de Primaria y Secundaria.

Todas las mañanas, de lunes a viernes, nuestros alumnos recibirán 3 horas diarias de clases de inglés impartidas por profesores nativos. Algunas tardes, antes de las actividades, los estudiantes se integrarán en las clases de un colegio inglés, cada uno con su “English buddy” seleccionado, que será su guía y protector durante toda la estancia.

El viaje escolar incluye

  • Alojamiento en familia o residencia
  • Pensión completa
  • 15 horas de clases de inglés
  • Programa completo de actividades y visitas (ver documento anexo)
  • Integración con alumnos ingleses
  • Bono de transporte local
  • Material de clase
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Seguro de viaje
  • Gestión de los vuelos (opcional)