Viaje de estudios a Newcastle en familia

Viaje de fin de curso a Newcastle (Inglaterra)

Destino Newcastle (Inglaterra) Curso de inglés 15 horas semanales
Alojamiento Familia Edad recomendada De 12 a 17 años
Aeropuerto más cercano Manchester o Leeds-Bradford ¿Por qué nos gusta este curso? Por el dinámico ambiente de esta ciudad universitaria

Viajar a Newcastle para realizar un viaje de estudios es ideal para aquellos colegios que quieran ofrecer a sus alumnos un viaje de fin de curso muy especial, que ofrezca mucho más que una experiencia cultural. Los estudiantes que realicen nuestro viaje escolar a Newcastle tendrán la oportunidad de aprender inglés por medio del curso de inglés de 15 horas incluido, ampliar sus conocimientos culturales y sus inquietudes turísticas a través del extenso programa de actividades, visitas y excursiones, e integrarse por completo en la cultura de Inglaterra alojándose con familias nativas inglesas. El pack más completo para un viaje de estudios que no olvidarán jamás.

Por las mañanas, los alumnos recibirán 3 horas diarias de clases de inglés que serán impartidas por profesores nativos. Estas clases han sido diseñadas para trabajar todos los aspectos de la lengua, pero haciendo especial énfasis en la habilidad oral, de modo que los alumnos ganen confianza y soltura a la hora de expresarse en inglés.

Las clases se complementarán con un extenso programa de actividades que tendrá lugar todas las tardes y tres noches a la semana. Éste incluye una combinación de actividades lúdicas, como fiestas, juegos, barbacoas, deportes y talleres, con visitas a lugares de interés turístico como el centro de Newcastle y el Angel of the North, el Centre for Life, St James’ Park o Beamish. Además, aquellos colegios que realicen una estancia de 7 noches, podrán disfrutar también de una excursión de día completo a la preciosa ciudad medieval de York.

Para reforzar la práctica del habla inglesa y favorecer la integración de los alumnos en la cultura loca, todos aquellos que realicen el viaje escolar a Newcastle se alojarán con familias inglesas, en régimen de pensión completa. Los ingleses del norte son conocidos por su gran hospitalidad, generosidad y amabilidad, por lo que a los estudiantes les resultará muy fácil sentirse como en casa desde el principio. Cada día, desayunarán y cenarán con la familia, y ésta le preparará un packed lunch que puedan llevar a la escuela y comer con el resto de sus compañeros. Las familias tienen una larga experiencia acogiendo a estudiantes extranjeros y se esforzarán para que los alumnos se sumerjan en las costumbres locales con la mayor facilidad.

Newcastle

Newcastle es una ciudad metropolitana e histórica ubicada en el noroeste de Inglaterra, en la ribera norte del río Tyne. La ciudad se encuentra rodeada de un bonito paisaje y ofrece actividades aptas para todo el mundo. La costa se encuentra a tan solo 8,5 millas del centro de la ciudad y, desplazándote al norte, puedes encontrar los preciosos campos de Northumberland. Newcastle tiene dos universidades importantes, con muchos estudiantes internacionales, lo que anima enormemente el ambiente de la ciudad.

Newcastle también es famosa por sus puentes, por su equipo de Primera División Newcastle FC y el Great North Run, la media maratón más famosa del mundo.

Los habitantes de la zona de Newcastle reciben informalmente el nombre de Geordies, y son conocidos por su amabilidad y su dialecto, que también recibe el nombre de Geordie.

Newcastle fue clasificada como una de las mejores ciudades del mundo por su vida nocturna. Hay multitud de pubs, bares y restaurantes donde puedes tomar una copa, bailar o charlar. También encontrarás numerosos cines, museos, teatros y clubs de comedia, ¡y la mayoría de sus museos son gratuitos!

Para los amantes de las compras, Newcastle es la ciudad idónea. El centro comercial de Eldon Square y el mercado de comida fresca Grainger Market se encuentran en pleno centro de la ciudad. ¡Y no podemos olvidar el Metrocentre!  Con más de 340 comercios, Metrocentre es uno de los centros comerciales y de ocio más grandes del Reino Unido y de Europa.

La escuela de inglés

Nuestra escuela de inglés en Newcastle se encuentra en pleno centro de la ciudad, muy cerca de las principales conexiones de transporte y rodeada de comercios, cafeterías, bares y restaurantes. Sus instalaciones fueron puntuadas como “excelentes” por EAQUALS y el British Council.

La escuela se ubica en un edificio de varias plantas con ascensor que fue adquirido y reformado en 2010. Sus instalaciones disponen de 16 aulas y una amplia cafetería para los estudiantes. También cuenta con una amplia sala de ordenadores y libre acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio.

El viaje escolar incluye

  • Alojamiento en familia
  • Pensión completa
  • 15 horas de clases de inglés
  • Programa completo de actividades y visitas de tarde y noche (ver documento anexo)
  • Una excursión de día completo
  • Bono de transporte local
  • Material de clase y diploma acreditativo
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil
  • Gestión de los vuelos (opcional)
  • 1 profesor gratis por cada 15 alumnos