Viaje de estudios a Manchester en familia

Viaje de fin de curso a Manchester (Inglaterra)

Destino Manchester (Inglaterra) Curso de inglés 15 horas semanales
Alojamiento Familia Edad recomendada De 12 a 17 años
Aeropuerto más cercano Manchester ¿Por qué nos gusta este curso? Por la larga experiencia de nuestra escuela de inglés y la amabilidad de los ingleses del norte

¿Buscas un viaje de fin de curso diferente, que permita a tus alumnos abrir la mente a una nueva cultura y aprender inglés mientras se divierten y hacen turismo? Entonces nuestro viaje escolar a Manchester es ideal para tu colegio o instituto. Realizando este viaje de estudios, tus estudiantes tendrán la posibilidad de mejorar su inglés con un curso de 15 horas de clases semanales, ampliar sus conocimientos sobre la historia de Inglaterra visitando nuevos lugares de interés cultural a través de su programa de actividades y visitas, y realizar una inmersión lingüística gracias al alojamiento con familias inglesas. Un pack muy completo para una experiencia inolvidable.

El curso que se incluye en el programa consta de 3 horas diarias de clases de inglés, que recibirán cada mañana, de lunes a viernes. Y será impartido en una escuela con una larga experiencia en la enseñanza del Inglés como lengua Extranjera, la más antigua de Manchester, que ha recibido numerosos reconocimientos por organizaciones de control de la calidad de los cursos. Las clases integran todos los aspectos del idioma para una enseñanza completa, pero se centra principalmente en las habilidades comunicativas de los alumnos, asegurándose de que adquieran la máxima confianza y soltura a la hora de hablar inglés. Un complemento perfecto a lo aprendido en su colegio español a lo largo del curso.

Con la finalidad de complementar las clases, todas las tardes los alumnos tendrán oportunidad de realizar numerosas visitas a lo largo de la ciudad y de divertirse en las dos actividades lúdicas de noche incluidas en el programa sociocultural, que se centrará sobre todo en la interacción para que los estudiantes sigan hablando inglés en un contexto entretenido y desenfadado.

El alojamiento incluido en el viaje escolar a Manchester es con familias inglesas, lo que favorece enormemente la inmersión lingüística de los participantes. En este tipo de alojamiento, los alumnos podrán seguir practicando su inglés mientras reciben un calor de hogar que les ayudará a no añorar sus casas mientras se encuentran en el extranjero. Nuestras familias de Manchester son cálidas y acogedoras, rasgo característico de los habitantes de Inglaterra del norte, y tienen una larga experiencia acogiendo a estudiantes extranjeros, por lo que la adaptación a la nueva cultura tendrá lugar con mucha facilidad.

Manchester

Manchester, la segunda mayor ciudad de Inglaterra, es uno de los mejores lugares para vivir en el Reino Unido. La mezcla de culturas que se da en la ciudad y el contar con una de las poblaciones estudiantiles más numerosas del Reino Unido, ha contribuido a hacer de ella una de las más cosmopolitas del país, así como a perfilar en ella su característico espíritu abierto.

En Manchester conviven lo antiguo y lo moderno con total naturalidad: podrás desde visitar gratis un buen número de interesantes museos, hasta asistir a conciertos de famosos artistas pop. Pero Manchester es, además, una ciudad perfecta para ir de compras, desde las tiendas de diseño al mercado de ropa de Tip Street de los sábados, todo a un paso del centro de la ciudad.

Por otro lado, Manchester dispone de unas magníficas instalaciones deportivas y de todos los servicios propios de una gran ciudad.

La escuela de inglés

La escuela en la que tiene lugar el curso de inglés de 15 horas fue fundada en 1991 y es la más veterana de la ciudad. Se beneficia de una larga experiencia en el sector y se encuentra reconocida por organizaciones como el British Council e EAQUALS, entre otras.

Nuestra escuela de inglés se ubica en un edificio de importancia histórica situado en el corazón de Manchester, en un elegante y cosmopolita centro urbano famoso por sus comercios, cultura, música y deportes. La escuela está dotada de aulas llenas de luz equipadas con los últimos materiales de enseñanza. Cuentan con una amplia gama de instalaciones y servicios a disposición del alumnado, como biblioteca, laboratorio de idiomas, centro informático y sala de recreo.

El viaje escolar incluye

  • Alojamiento en familia (2 ó 3 alumnos por familia)
  • Pensión completa
  • 15 horas de clases de inglés
  • Programa completo de visitas de tarde (ver documento anexo)
  • 2 actividades de noche
  • Bono de transporte local
  • Material de clase y diploma acreditativo
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Seguro de viaje
  • Gestión de los vuelos (opcional)