Viaje de estudios a Londres en familia

Viaje de fin de curso a Londres (Inglaterra)

Destino Londres (Inglaterra) Curso de inglés 15 horas semanales
Alojamiento Familia Edad recomendada De 12 a 17 años
Aeropuerto más cercano Stansted ¿Por qué nos gusta este curso? Excelente relación calidad precio en la segunda ciudad más visitada del mundo

Este viaje de estudios a Londres está orientado a aquellos colegios que deseen realizar un viaje escolar que combine turismo con una inmersión lingüística que permita a sus alumnos mejorar su nivel de inglés, al tiempo que conocen Londres, la segunda ciudad más visitada del mundo.

Se trata de un completo programa que incluye clases de inglés, un completo programa de actividades y visitas, y alojamiento con familias inglesas, en régimen de pensión completa.

El curso consta de 15 lecciones semanales de inglés, que tendrán lugar de lunes a viernes y que estarán enfocadas a la práctica de la destreza oral, para que los alumnos puedan ganar confianza en el habla inglesa y ampliar los conocimientos que han aprendido en el colegio.

Además, podrán disfrutar de un completo programa de actividades que se centrará principalmente en un exhaustivo recorrido por Londres, que les conducirá por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Para favorecer la inmersión lingüística, todos los alumnos se alojarán con familias inglesas. Esto les permitirá seguir hablando inglés después del programa lectivo y cultural, además de ofrecerles una perspectiva real de la vida de una típica familia inglesa.

Londres

Londres es una de las ciudades que más turismo atrae en el mundo entero. No en vano, se sitúa la segunda como la ciudad más visitada del mundo. Multicultural y cosmopolita, Londres es una ciudad moderna con un ambiente muy especial y con innumerables tesoros culturales que visitar: Houses of Parliament, Big Ben, Tower of London, Buckingham Palace, Abadía de Westminster, London Eye… ¡son tantos los lugares que visitar, que sentirás que te falta tiempo para abarcarlo todo!

Por si eso fuera poco, Londres dispone de algunos de los museos más ricos en patrimonio cultural del mundo, como el British Museum, el National Gallery, o el museo de cera Madame Tussaud.

¡No te lo pierdas! ¡Disfruta de una de las ciudades más fascinantes de Europa mientras mejoras tu nivel de inglés!

La escuela de inglés

Nuestra escuela de cursos de inglés en Londres se sitúa en Greenwich un tranquilo barrio ubicado en la orilla sur del río Támesis, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997. La escuela dispone de instalaciones modernas, luminosas y espaciosas, que han sido recientemente reformadas. Todas las aulas disponen de aire acondicionado, pizarras interactivas y material audiovisual. Además, el centro educativo dispone de 3 salas de ordenadores con libre conexión a internet para nuestros alumnos y de dos salones sociales para relajarse en los descansos.

El viaje escolar incluye

  • Alojamiento en familia (2 alumnos por familia)
  • Pensión completa
  • Programa completo de actividades (ver documento anexo)
  • Bono de transporte local
  • Material de clase
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Seguro de viaje, médico y de responsabilidad civil
  • Vuelo incluido (opcional)
  • 1 profesor gratis por cada 15 alumnos