Viaje de estudios a Hastings en familia

Viaje de fin de curso a Hastings (Inglaterra)

Destino Hastings (Inglaterra) Curso de inglés 20 lecciones semanales (15 horas)
Alojamiento Familia Edad recomendada De 12 a 17 años
Aeropuerto más cercano Gatwick ¿Por qué nos gusta este curso? Por el clima y el ambiente de este precioso destino vacacional costero

Nuestro viaje escolar a Hastings ofrece una perfecta combinación de playa, aprendizaje, turismo e inmersión en el inglés. Una opción de viaje de fin de curso de lo más completa para aquellos colegios que deseen ofrecer a sus alumnos una experiencia didáctica, lúdica y cultural inolvidable.

El viaje escolar incluye un curso de inglés de 15 horas, que se dividen en 20 lecciones. Las clases tendrán lugar por las mañanas y se centrarán especialmente en el habla inglesa. Los profesores nativos que imparten los cursos motivarán a los alumnos para que hablen lo máximo posible y ganen confianza en el idioma. Al ser miembro del British Council, la escuela ofrece sólidas garantías en sus cursos, asegurando una enseñanza de calidad óptima y una experiencia didáctica de lo más eficiente.

Pero como sabemos que no todo se aprende en las clases, los alumnos realizarán un programa sociocultural por las tardes, que constará de una combinación entre actividades lúdicas y visitas culturales que les permitirán conocer la ciudad y su historia. Además, el último día realizarán una excursión de día completo a Londres, en el que podrán visitar el Big Ben, el Parlamento, el Buckingham Palace, Trafalgar Square y el National Gallery.

Para sacar el máximo partido al viaje de estudios en Hastings, todos los alumnos participantes se alojarán con familias inglesas con experiencia en la acogida de alumnos extranjeros que han sido cuidadosamente seleccionadas. Este tipo de alojamiento les permite seguir practicando su inglés todo el día y recibir el calor doméstico de una familia, aun a pesar de encontrarse lejos de sus casas. Además, la convivencia diaria con la familia les permitirá conocer las costumbres locales de primera mano y sumergirse de lleno en la cultura y el idioma ingleses.

Hastings

Hastings, con una población de poco más de 90.000 habitantes, es un famoso destino vacacional situado a orillas del mar. Con una combinación única entre lo antiguo y lo nuevo, está a tan sólo una hora en tren del centro de Londres.

Hastings está caracterizado por su suave clima, sus grandes playas y parques, sus fantásticos alrededores y todas sus instalaciones deportivas, de ocio y para el turista. A lo largo de 5 kilómetros se encuentran unas maravillosas playas de suave marea que posibilita visitar Hastings paseando en barco.

El centro histórico de Hastings se caracteriza por conservar las cualidades típicas de una ciudad inglesa de la Edad Media: estrechas callejuelas y gran número de tiendas de artesanía en las que se puede comprar o tomar té. Con su gran cantidad de museos y el Victorian Alexandra Park, muy próximo al centro de la ciudad, y que tiene pistas de tenis, áreas para hacer piragüismo y una amplia variedad de zonas para pasear, Hastings es una ciudad en la que no hay cabida para el aburrimiento.

La escuela de inglés

Nuestra escuela de inglés en Hastings se encuentra en un precioso edificio victoriano ubicado en pleno centro de la ciudad, rodeada de comercios y muy bien comunicada por transporte público. Es miembro de EnglishUK y está acreditada por el British Council, lo que garantiza la calidad de sus cursos.

La escuela dispone de 16 clases con una capacidad máxima de 15 estudiantes y con una amplia mezcla de nacionalidades entre sus alumnos. Sus instalaciones incluyen un salón con televisión y con juegos para que los estudiantes se entretengan entre clase y clase, una sala de descanso, un jardín, una cafetería, una sala de estudio y libre acceso a internet Wi-Fi para todos sus estudiantes.

El viaje escolar incluye

  • Alojamiento en familia
  • Pensión completa
  • 15 horas de clases de inglés (20 lecciones)
  • Programa completo de actividades y visitas de tarde (ver documento anexo)
  • Una excursión de día completo
  • Material de clase y diploma acreditativo
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil
  • Gestión de los vuelos (opcional)
  • 1 profesor gratis por cada 15 alumnos