Viaje de estudios a Cheltenham en familia

Viaje de fin de curso a Cheltenham (Inglaterra)

Destino Cheltenham (Inglaterra) Curso de inglés 20 lecciones semanales (15 horas)
Alojamiento Familia Edad recomendada De 12 a 17 años
Aeropuerto más cercano Bristol, Cardiff o Heathrow ¿Por qué nos gusta este curso? Por ser una ciudad típicamente inglesa y por su programa de integración con estudiantes ingleses

Si tu colegio busca un viaje de fin de curso diferente que ofrezca aprendizaje, cultura y una inmersión total en la lengua y cultura inglesas, nuestro viaje escolar a Cheltenham es ideal para ti.

Cheltenham es una ciudad típicamente inglesa, con una proporción mínima de habitantes extranjeros y con una sola escuela privada de inglés, por lo que supone un destino perfecto para realizar una verdadera inmersión en el inglés y en las costumbres y tradiciones de Inglaterra.

Nuestro viaje escolar en Cheltenham incluye un curso de inglés de 15 horas, divididas en 20 lecciones. En ellas, los alumnos reforzarán todo lo que hayan aprendido en el colegio y trabajarán en especial su destreza oral, obteniendo todas las herramientas y la confianza que necesitan para expresarse en inglés con corrección y sin miedo.

Para complementar las clases, los estudiantes realizarán un programa sociocultural de lo más variado que les permitirá seguir practicando el inglés de un modo más divertido. Cuatro tardes realizarán actividades de ocio interactivas como concursos de preguntas, juegos, y deportes. También tendrán un tour orientativo por la ciudad y una tarde de integración con alumnos ingleses en un colegio local para que hagan nuevos amigos y no dejen de hablar inglés. Un día a la semana, tendrán una excursión de medio día que les permitirá conocer la belleza de los Cotswolds, el precioso paraje natural en el que se encuentra Cheltenham. Y, por si eso fuera poco, también disfrutarán de una excursión de día completo a otra ciudad como Bath, completando su experiencia didáctica con una experiencia turística y cultural.

Los alumnos que realicen el viaje escolar a Cheltenham se alojarán con familias inglesas en régimen de pensión completa, con packed lunch a mediodía. Los habitantes de Cheltenham son acogedores y tienen un acento muy limpio, por lo que la comunicación entre ellas y los alumnos será sencilla y cercana. Esto les brindará la oportunidad de hablar inglés las 24 horas del día, al tiempo que se sumergen de lleno en la cultura local y en la rutina de una típica familia inglesa.

Cheltenham

Cheltenham es una pequeña ciudad típicamente inglesa con una historia única que, tras el descubrimiento de sus manantiales de aguas termales, se ha convertido en el lugar elegido por muchos turistas para veranear y relajarse. Además, es un gran centro cultural con un impresionante calendario de festivales internacionales.

Cheltenham se asienta en el corazón de los Cotswolds, una zona de extraordinaria belleza natural que enamora a todos sus visitantes. Su privilegiada ubicación te permite mejorar tu inglés en un entorno tranquilo y agradable, pero a un corto trayecto en tren de las ciudades más grandes del Reino Unido. Ideal para disfrutar lo mejor del mundo rural y lo mejor del mundo urbano en un solo sitio.

Cheltenham tiene una población de 120.000 habitantes, la mayoría de los cuales son auténticos ingleses, lo que hace de ella una ciudad típicamente inglesa. La gente de Chelntenham no tiene un acento marcado, lo que hace que su inglés hablado sea claro y comprensible. Un destino ideal para realizar un viaje de fin de curso didáctico y cutural.

La escuela de inglés

Nuestra escuela de inglés en Cheltenham se encuentra sido reconocida por el British Council y es la única escuela privada de inglés de la ciudad, lo que garantiza una inmersión total en el idioma, la cultura y la gente local.

La escuela se sitúa en pleno centro de Cheltenham, a sólo 50 metros de la calle más importante de la ciudad, y ocupa 3 grandes edificios de estilo georgiano. La escuela dispone de 28 clases con una capacidad máxima de 10 alumnos por grupo. La escuela también ofrece libre acceso internet para sus alumnos e internet Wi-Fi en todo el recinto, además de material didáctico de apoyo para asegurar que la estancia de los estudiantes sea lo más eficiente posible y que logren alcanzar sus objetivos durante el tiempo de su estancia en Cheltenham.

El viaje escolar incluye

  • Alojamiento en familia
  • Pensión completa
  • 15 horas de clases de inglés (20 lecciones)
  • Programa completo de actividades de tarde (ver documento anexo)
  • Una tarde de integración con alumnos ingleses
  • Una excursión de medio día
  • Una excursión de día completo
  • Material de clase y diploma acreditativo
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil
  • Gestión de los vuelos (opcional)
  • 1 profesor gratis por cada 15 alumnos