Viaje de estudios a Cambridge en familia

Viaje de fin de curso a Cambridge (Inglaterra)

Destino Cambridge (Inglaterra) Curso de inglés 20 lecciones semanales (15 horas)
Alojamiento Familia Edad recomendada De 11 a 17 años
Aeropuerto más cercano Stansted o Luton ¿Por qué nos gusta este curso? Viaje escolar a una de las ciudades universitarias más famosas del mundo

Nuestro viaje de estudios a Cambridge es ideal para aquellos colegios que deseen aprovechar su viaje de fin de curso para que sus alumnos sigan aprendiendo y se sumerjan de lleno en la cultura inglesa.

El programa incluye un curso de inglés de 15 horas, que tendrán lugar por las mañanas, y que se combinará con un extenso programa de actividades y visitas de tarde, durante las cuales podrán seguir practicando su inglés en un contexto divertido y desenfadado. El programa de actividades les permitirá, además, conocer la cultura y la historia de la ciudad de Cambridge y sus alrededores, aportando la nota turística que todos los colegios buscan para su viaje de fin de curso.

Todos los estudiantes que realicen el viaje escolar en Cambridge, se alojarán con familias inglesas. De este modo, podrán seguir practicando su inglés, una vez terminadas las clases y el programa social de tiempo libre. Además, las familias se esforzarán por hacerles sentirse como en casa desde el primer momento, y les ayudarán a conocer las costumbres de una típica familia inglesa para que la experiencia de inmersión en Inglaterra sea total.

Cambridge

Cambridge, situada a sólo 45 minutos de Londres, es una de las más famosas y reconocidas ciudades del mundo. Ha sido centro de enseñanza durante más de 800 años y es el símbolo internacional de la excelencia académica. Con más de 20.000 estudiantes universitarios, la vida social y cultural está totalmente diseñada para gente joven.

Cambridge es el lugar ideal para hacer un curso de inglés: tiene un ambiente internacional pero mantiene un carácter muy inglés, tiene un rico pasado histórico pero es una ciudad muy moderna, es lo suficientemente grande como para pasarse semanas explorando pero lo suficientemente pequeña como para poder relajarse.

El curso de inglés

Para aprovechar al máximo la experiencia, nuestro viaje escolar en Cambridge incluye un curso de inglés general de 15 horas semanales divididas en 20 lecciones. Los alumnos recibirán 3 horas de inglés todos los días, de lunes a viernes, que serán impartidas por profesores nativos cualificados y con experiencia en la impartición de clases para alumnos extranjeros.

Las clases se centrarán principalmente en la práctica del habla inglesa, que es generalmente la destreza que menos se practica en España. De este modo, el curso de inglés servirá para complementar lo que los alumnos han aprendido a lo largo del curso en su colegio habitual, ayudándoles a ganar confianza a la hora de hablar inglés y dotándoles del vocabulario y las herramientas que necesitan para comunicarse en este idioma.

El viaje escolar incluye

  • Alojamiento en familia
  • Pensión completa
  • 15 horas de clases de inglés (20 lecciones)
  • Programa completo de actividades y visitas (ver documento anexo)
  • Excursión de día completo a Londres o Cromer
  • Material de clase, diploma acreditativo y pack de bienvenida
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Seguro de viaje
  • Gestión de los vuelos (opcional)