Viaje de estudios a Bury Saint Edmunds en familia o residencia

Viaje de fin de curso a Bury Saint Edmunds (Inglaterra)

Destino Bury St. Edmunds (Inglaterra) Curso de inglés 15 lecciones semanales
Alojamiento Familia o Residencia Edad recomendada De 11 a 17 años
Aeropuerto más cercano Stansted ¿Por qué nos gusta este curso? Bury es una ciudad típicamente inglesa, a un paso de las principales ciudades de Inglaterra

Nuestro viaje escolar a Bury St Edmunds ofrece una mezcla de inmersión en inglés junto a la posibilidad de conocer y disfrutar de la cultura inglesa. El programa incluye un curso de 15 horas de clase de inglés impartidas por profesores nativos y enfocadas principalmente a la práctica del habla inglesa.

También incluye un amplio programa de actividades didácticas e interactivas y visitas culturales que animarán a los alumnos a seguir hablando inglés después de las clases y les permitirá conocer la historia y la cultura de Bury St Edmunds y sus alrededores. La excursión de medio día a Cambridge les brindará la oportunidad de conocer esta histórica y preciosa ciudad, conocida por ser una de las ciudades universitarias más famosas del mundo entero.

Los colegios que realicen una estancia de 7 noches, también tendrán oportunidad de disfrutar de una excursión de día completo a Londres, que les permitirá conocer los encantos de la capital inglesa.

Los colegios que participen en el viaje de estudios a Bury Saint Edmunds, podrán elegir entre las opciones de alojamiento en familias de acogida inglesas o en residencia de estudiantes, ambas en régimen de pensión completa. La primera opción proporcionará a los alumnos una mayor inmersión en la lengua y la cultura inglesas, y la segunda permitirá una mayor unidad del grupo escolar y un ambiente más multicultural.

Bury St Edmunds

Bury St Edmunds es una preciosa ciudad típicamente inglesa con un rico pasado histórico y cultural. Se trata de una ciudad pequeña y segura que cuenta con una población de poco más de 35.000 habitantes. La ciudad se ubica en el este de Inglaterra, a sólo 30 minutos de Cambridge y a una hora y media de Londres, y se encuentra excelentemente comunicada con las principales ciudades del país.

Bury St Emunds ha jugado un papel muy importante en la historia de Inglaterra. Fue en este lugar donde, en 1214, los barones juraron que forzarían al Rey Johna aceptar el “Charter of Liberties”, más tarde conocido como la “Magna Carta”. Por otro lado, la hermana del Rey Henry VIII, Mary, se encuentra enterrada en St Mary’s Church y la abadía en ruinas, con sus magníficos jardines, era un santuario en honor a Saint Edmunds, rey de los East Angles.

Bury St Edmunds dispone de una sorprendente combinación arquitectónica que abarca desde elegantes plazas georgianas medievales y una esplédndia catedral con su impresionante torre Millenium, hasta preciosos jardines e instalaciones ultra modernas.

El Moyses Hall Museum se remonta a 1180, el Theatre Royal es uno de los teatros más antiguos de Inglaterra y el Apex es un nuevo centro de entretenimiento de última generación. Como nota curiosa, el pub más pequeñito de Inglaterra, the Nutshell, también se encuentra en Bury St Edmunds.

El centro de la ciudad se caracteriza por el gran número de tiendecitas típicamente inglesas cuyas fachadas están decoradas con un sinfín de adornos florales que le otorgan a la ciudad un colorido especial. Cada verano la ciudad se llena de color con florecillas cayendo en cascadas de alféizares y cestas, por lo que no es de extrañar que Bury St Edmunds gane tantos premios por su belleza floral.

Bury St Edmunds tiene excelentes comercios y un maravilloso mercadillo que abre los miércoles y sábados. Las instalaciones de ocio incluyen un complejo de cines multiplex, un cine de “arte”, teatros, un centro de ocio y fitness recientemente diseñado, y muy buenos restaurantes y pubs, además de pintorescas tiendecitas antiguas de todo tipo.

La escuela de inglés

En nuestra escuela de inglés en Bury Saint Edmunds podrás encontrar estudiantes de todos los rincones del mundo, lo que da lugar a una atmósfera especial y perfecta para el aprendizaje y la práctica de la lengua inglesa. El pasado año esta escuela recibió alumnos de más de 40 nacionalidades diferentes.

La escuela dispone de 3 centros educativos. Dependiendo de la época del año en la que vuestro colegio decida viajar, las clases tendrán lugar en una u otra.

  • Su primer centro se encuentra en pleno corazón de Bury Saint Edmunds, a unos pocos metros del centro comercial, cafeterías y restaurantes. El centro dispone de aulas amplias, de una tranquila sala de estudio, de una sala común para estudiantes, de una zona de recreación con mesa de ping-pong y de dos pequeños jardines en los que relajarse.
  • Su segundo centro se encuentra en una segura y céntrica zona residencial ubicada a sólo unos minutos de una reserva natural, un centro deportivo y un cine. Con 9 clases y jardines para relajarse, es espacioso y seguro para que los estudiantes puedan conocer y hacer amigos de todo el mundo y, por supuesto, puedan practicar su inglés.
  • Su tercer centro dispone de 5 aulas con vistas a la Catedral y los impresionantes Abbey Gardens (Jardines de la Abadía), y se encuentra a unos minutos del mercadillo y otros comercios. Los estudiantes pueden llegar fácilmente a pie al centro de Bury St Edmunds.

El viaje escolar incluye

  • Alojamiento en familia o residencia
  • Pensión completa
  • 15 horas de clases de inglés
  • Programa completo de actividades (ver documento anexo)
  • Material de clase, diploma acreditativo y pack de bienvenida
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Seguro de viaje, médico y de responsabilidad civil
  • Vuelo incluido (opcional)
  • 1 profesor acompañante gratis por cada 15 alumnos