Viaje de estudios a Broadstairs en familia

Viaje de fin de curso a Broadstairs (Inglaterra)

Destino Broadstairs (Inglaterra) Curso de inglés 20 lecciones semanales (15 horas)
Alojamiento Familia Edad recomendada De 11 a 17 años
Aeropuerto más cercano Gatwick o Stansted ¿Por qué nos gusta este curso? Por el ambiente multicultural y la gran mezcla de nacionalidades de la escuela

El viaje escolar a Broadstairs de Top School es una excelente oportunidad para aquellos colegios e institutos que busquen ofrecer a sus alumnos algo más que un viaje de fin de curso. Este viaje de estudios es un completo pack que incluye aprendizaje a través de un curso de inglés, ambiente multicultural en la escuela, interés turístico y cultural mediante su programa de actividades de tarde y noche, e inmersión en la cultura y costumbres inglesas que obtendrán del alojamiento con familias inglesas.

El programa incluye un curso de inglés de 15 horas, que se dividirán en 20 lecciones de 45 minutos. El curso se combinará con un extenso programa sociocultural de tiempo libre conformado por 4 actividades de tarde, una excursión de mediodía, 5 actividades de noche y una excursión de día completo. Las actividades de tarde tendrán un carácter lúdico e interactivo, permitiendo a los alumnos interactuar con otros alumnos internacionales de la escuela. Algunos ejemplos de estas actividades son fútbol, baloncesto, tenis, voleibol, teatro o bowling. El programa de actividades de noche busca prolongar esa interactividad con actividades como disco, karaoke, cine, barbacoa o concurso de preguntas.

Para dotar al viaje escolar en Broadstairs de un carácter turístico y cultural, un día se realizará una excursión de medio día a la cercana y preciosa ciudad de Canterbury. Los colegios que realicen estancias de 7 noches o más, también tendrán oportunidad de realizar una excursión de día completo a Londres, visitando los lugares más emblemáticos de la capital inglesa.

Broadstairs

Broadstairs es una encantadora ciudad costera que se ubica en el sudeste de Inglaterra, a 30 minutos de Canterbury y a poco más de una hora y media de Londres. Con sus blancos acantilados de piedra caliza, extensas playas de arena, pintorescos pubs y grandes casas victorianas, ofrece todo lo que cabría esperar de uno de los destinos turísticos ingleses más importantes de la costa inglesa. Añádele la amplia gama de posibilidades de ocio que Broadstairs y las localidades cercanas ofrecen, y tendrás el destino perfecto para tu curso de inglés.

Desde la famosa Semana de Folk, hasta la Fiesta del Blues, el Festival Dickens y las habituales noches musicales de los pubs locales… ¡siempre hay algo teniendo lugar en Broadstairs!

La ciudad ofrece una Buena selección de comercios independientes en los que comprar souvenirs y regalos. O podrías visitar Westwood Cross, el centro comercial local, ubicado a las afueras de Broadstairs, con multitud de tiendas de ropa, de librerías y mucho más.

El curso de inglés

Para sacar el máximo partido a la estancia en Inglaterra, nuestro viaje escolar a Broadstairs incluye un curso de inglés de 15 horas semanales. Estas clases se dividirán en 4 lecciones que serán impartidas cada mañana, de lunes a viernes, por profesores nativos con una larga experiencia en la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. Las clases han sido diseñadas para que los alumnos trabajen todos los aspectos del idioma, pero haciendo especial énfasis en la práctica del habla inglesa. Los profesores motivarán a los estudiantes para que practiquen la destreza oral lo máximo posible y ganen confianza y seguridad en sí mismos a la hora de hablar inglés.

Nuestra escuela de inglés en Broadstairs se encuentra acreditada por el British Council, lo que supone una garantía de calidad en sus cursos de inglés. Además, se trata de una escuela que recibe miles de alumnos de diferentes países durante todo el año. Gracias a esto, la escuela siempre goza de un ambiente multicultural muy estimulante para los alumnos, en el que les resultará muy fácil hacer amigos de diversas nacionalidades y practicar el inglés en todo momento.

El viaje escolar incluye

  • Alojamiento en familia (2 ó 3 estudiantes por familia)
  • Pensión completa
  • 15 horas de clases de inglés (20 lecciones)
  • Programa completo de actividades y visitas (ver documento anexo)
  • 5 actividades de noche
  • Una excursión de día completo a Londres
  • Material de clase
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Seguro de viaje
  • Gestión de los vuelos (opcional)
  • 1 profesor gratis por cada 15 alumnos