Viaje de estudios a Bristol en familia

Viaje de fin de curso a Bristol (Inglaterra)

Destino Bristol (Inglaterra) Curso de inglés 20 lecciones semanales (15 horas)
Alojamiento Familia Edad recomendada De 12 a 17 años
Aeropuerto más cercano Bristol, Cardiff, Exeter o Heathrow ¿Por qué nos gusta este curso? Por ser una ciudad con buen clima y la segunda mayor ciudad de Inglaterra

Realizar un viaje escolar a Bristol es la manera perfecta de aprovechar el viaje de fin de curso para que los alumnos mejoren sus habilidades en inglés, amplíen sus conocimientos históricos y culturales sobre Inglaterra, y abran su mente a unas nuevas costumbres integrándose en una familia inglesa anfitriona. Un pack de lo más completo para aquellos colegios que quieran ofrecer a sus estudiantes mucho más que un viaje de fin de curso

El viaje de estudios incluye un curso de inglés de 15 horas, que se dividirán en 20 lecciones (4 clases al día). Las clases tendrán lugar por las mañanas y dotarán a los alumnos de todas las herramientas que necesitan para comunicarse eficientemente en inglés: expresión y comprensión escrita, expresión y comprensión oral, gramática y vocabulario. Los experimentados profesores nativos que impartirán las clases, se centrarán sobre todo en las habilidades comunicativas de los alumnos, ayudándolos a ganar confianza en el habla inglesa y a aplicar de manera práctica todo lo que hayan aprendido en su colegio español.

Por las tardes, los alumnos realizarán un programa sociocultural, que combinará actividades de ocio interactivas y visitas culturales que les permitan conocer la zona y aprender detalles interesantes sobre la ciudad de Bristol y sus alrededores. Todo el programa ha sido diseñado para animar a los estudiantes a seguir practicando su inglés fuera del aula.

Los estudiantes que participen en el viaje escolar a Bristol se alojarán con familias inglesas anfitrionas, en régimen de pensión completa. Por las mañanas y por las noches, desayunarán y cenarán en casa, lo que les permitirá interactuar con los miembros de la familia y conocer la rutina de una familia típica inglesa. La comida del mediodía la harán en el colegio, con el resto de sus compañeros, con un packed lunch que la familia les habrá preparado por la mañana. Este tipo de alojamiento es el mejor para asegurar la inmersión en el inglés, pues permite a los alumnos seguir practicando el inglés después del programa didáctico.

Bristol

Durante más de 50 años, Bristol fue la segunda ciudad más poblada de Inglaterra después de Londres, gracias a su puerto. Actualmente, esta ciudad universitaria tiene uno de los veranos más calurosos de toda Inglaterra, de ahí que sea uno de los diez destinos más visitados del Reino Unido Su encanto, esplendor y magia se deben a que Bristol promueve la cultura moderna y los sonidos de las nuevas generaciones.

Con el famoso puente en suspensión de Brunel, un espectacular festival de globos aerostáticos, un floreciente ambiente artístico y mediático y rodeado de campiña típicamente inglesa, la tranquila ciudad universitaria de Bristol combina su rico pasado marinero con un vivo presente. Su historia, que se remonta a más de 12 siglos de antigüedad, queda reflejada en sus parques y jardines, teatros y cines, instalaciones deportivas, museos, galerías, etc.

Es la segunda ciudad de mayor tamaño de Inglaterra y se encuentra a tan solo a una hora y media de Londres. Es segura y acogedora, además de tener todas las facilidades de una gran ciudad. En Bristol hay relativamente pocos estudiantes internacionales, lo que hace más fácil conocer gente inglesa e involucrarse en el modo de vida inglés.

La escuela de inglés

Nuestra escuela de cursos de inglés en Bristol se encuentra ubicada en pleno corazón de la dinámica ciudad de Bristol, en la zona del puerto, a tan sólo unos minutos a pie de los mejores cines, teatros, tiendas y restaurantes. Sus instalaciones cuentan con un centro multimedia con 14 ordenadores, 18 clases luminosas equipadas con pizarras digitales interactivas y proyectores, salas comunes con máquinas expendedoras de bebidas y snacks y libre acceso a internet para tofos sus estudiantes. Siendo una escuela relativamente pequeña, el trato a los estudiantes es personal e inmejorable.

Nuestra escuela de inglés en Bristol está reconocida por el British Council y es miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

El viaje escolar incluye

  • Alojamiento en familia
  • Pensión completa
  • 15 horas de clases de inglés (20 lecciones)
  • Programa completo de actividades y visitas (ver documento anexo)
  • Bono de transporte local
  • Material de clase y diploma acreditativo
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Seguro de viaje
  • Gestión de los vuelos (opcional)