Viaje de estudios a Bournemouth

Viaje de fin de curso a Bournemouth (Inglaterra)

Destino Bournemouth (Inglaterra) Curso de inglés 22,5 lecciones semanales (15 horas)
Alojamiento Familia Edad recomendada De 11 a 17 años
Aeropuerto más cercano Bournemouth, Gatwick o Heathrow ¿Por qué nos gusta este curso? Por el excelente clima y ambiente de la ciudad, elegida mejor centro de vacaciones de Inglaterra

Nuestro viaje escolar en Bournemouth es una opción ideal para los colegios que deseen realizar un viaje de fin curso de lo más completo, incluyendo un programa didáctico que ayude a los alumnos a mejorar su inglés, un programa cultural que les permita conocer la cultura y la historia de esta zona de Inglaterra, y una inmersión total en las costumbres y la lengua inglesa de la mano de familias anfitrionas. Y todo ello en una ciudad costera dinámica y animada, con un clima generalmente suave.

El viaje escolar incluye un curso de inglés de 15 horas semanales, divididas en 22,5 lecciones. Las clases se adaptarán al nivel de los alumnos y serán impartidas por profesores nativos cualificados y con experiencia. Estas clases tendrán lugar por las mañanas, y se complementarán con un extenso programa de actividades, visitas y excursiones por las tardes.

Como parte del programa de actividades, los estudiantes podrán disfrutar de actividades de ocio como cine, deportes o bowling, así como de visitas a lugares de interés turístico, una excursión de medio día y una excursión de día completo. Este programa sociocultural permitirá a los alumnos seguir practicando su inglés fuera del aula, en un ambiente distendido y real.

Los alumnos que realicen el viaje de estudios a Bournemouth, se alojarán con familias inglesas anfitrionas, lo que favorecerá enormemente la inmersión en el inglés. Este tipo de alojamiento brindará a los alumnos la oportunidad de conocer las costumbres de una familia inglesa de primera mano y adaptarse a la cultura local con mayor facilidad. Además, podrán seguir practicando el inglés en todo momento y sentirán el calor doméstico, a pesar de encontrarse en el extranjero.

Bournemouth

El programa tiene lugar en una tranquila y segura zona residencial de la ciudad costera de Bournemouth, situada a tan sólo una hora y media de Londres. Bournemouth es una atractiva ciudad universitaria y uno de los lugares de veraneo más conocidos de la costa sur de Inglaterra. Es una ciudad agradable con un clima templado, 13 kilómetros de playas de arena limpia, 2000 acres de parques y jardines, y dispone de excelentes instalaciones para el deporte, el tiempo libre y el entretenimiento. Por todo ello ha sido votada tres años consecutivos como el mejor centro de vacaciones de Inglaterra.

La escuela de Bournemouth

El curso de inglés tiene lugar en una escuela situada a pocos minutos del centro neurálgico de Bournemouth y que se encuentra muy bien comunicada con el resto de la ciudad por transporte público.

La escuela dispone de excelentes instalaciones que incluyen 30 aulas con aire acondicionado (la mayoría equipadas con pizarras digitales interactivas, dos salas de ordenadores, libre acceso a internet Wi-Fi en todo el recinto, salón de eventos, máquinas de snacks y bebidas, jardines con terrazas y una cafetería construida en el interior de un típico autobús rojo inglés.

El viaje escolar a Bournemouth incluye

  • Alojamiento en familia
  • Pensión completa
  • 15 horas de clases de inglés (22,5 lecciones)
  • Programa completo de actividades y visitas (ver documento anexo)
  • Una excursión de medio día
  • Una excursión de día completo
  • Bono de transporte local
  • Material de clase, diploma acreditativo y pack de bienvenida
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Seguro de viaje
  • Gestión de los vuelos (opcional)