Viaje de estudios de integración a Norwich

Viaje de fin de curso a Norwich (Inglaterra)

Destino Norwich (Inglaterra) Curso de inglés Plan curricular inglés + 7.5 horas de inglés a la semana
Alojamiento Familia Edad recomendada De 14 a 16 años
Aeropuerto más cercano Stansted ¿Por qué nos gusta este curso? Fantástico programa de integración en instituto local con curso de inglés y actividades

Nuestro viaje escolar a Norwich es uno de los packs didácticos y culturales más completos que podrás encontrar para tu viaje de fin de curso. El programa incluye medio día de asistencia a las clases habituales de un colegio local, con un “buddy” seleccionado para cada alumno que le ayude a adaptarse a las costumbres locales.

Además, los estudiantes recibirán 7.5 horas extra de clases de inglés, disfrutarán de dos actividades de tarde y de una excursión de día completo a lugares como Cambridge o Londres. Y para completar la inmersión lingüística en el inglés, se alojarán con familias inglesas en régimen de pensión completa. ¡La experiencia más didáctica y enriquecedora que puedes ofrecer a tus alumnos!

Norwich

Situada en la costa centro-este de Inglaterra, Norwich es considerada la ciudad medieval más completa de Inglaterra. Se trata de una ciudad tradicional, típicamente inglesa, que se ubica a sólo dos horas de Londres. Con poco más de 213.000 habitantes, la ciudad tiene una proporción perfecta para que los jóvenes realicen un curso de inglés, pues es lo suficientemente pequeña como para ser manejable y segura, y lo suficientemente grande como para ofrecer todo tipo de actividades a los locales y los visitantes. Además, la población de Norwich se caracteriza por su amabilidad y su hospitalidad, lo que hará a los estudiantes sentirse muy acogidos desde el primer momento.

Rebosante de vitalidad cultural y edificios patrimoniales, Norwich posee y muestra orgullosa su impresionante arquitectura de 1000 años de antigüedad. La ciudad alberca más de 1.500 edificios históricos, entre los que se cuentan las murallas de la ciudad, sus dos catedrales y un castillo normando. Además, Norwich es poseedora del adoquinado medieval intacto más grande de toda Europa.

Norwich es una ciudad enormemente comprometida con las artes y la cultura, por lo que nunca se queda corta en eventos. Los visitantes tienen a su disposición una enorme variedad de galerías, museos, teatros, locales de música en vivo y cines. Visita el Sainsbury’s Centre y explora colecciones de arte de todo el mundo y a través de miles de años de historia. No hay cabida para el aburrimiento en Norwich, pues organiza festivales y eventos artísticos durante todo el año, dedicados al arte dramático, la música, el cine, la animación, la comedia y la gastronomía.

Por si todo esto fuera poco, en Norwich nunca hay escasez de deportes y actividades para los visitantes. Disfruta asistiendo a un partido del Norwich City Football Club, apodado afectuosamente “The Canaries” por los locales. La ciudad dispone de numerosas instalaciones deportivas que frecen desde natación y tenis, hasta esquí seco y danza. También ofrece actividades acuáticas como piragüismo y vela. O por qué no disfrutar de un paseo relajante y un picnic en uno de las múltiples zonas verdes que podrás encontrar dentro y fuera de la ciudad.

El curso de inglés

Los alumnos pasarán todas las mañanas de lunes a viernes en un colegio de Norwich junto al resto de los estudiantes ingleses. Además, estarán en todo momento acompañados de un “buddy” seleccionado que se encargará de su bienestar y de facilitar su adaptación y comprensión de la cultura local y de las clases. Los alumnos participarán en todas las clases propias del currículum inglés hasta la hora de comer.

Tres días a la semana, tras la hora de comer, los alumnos recibirán dos horas y media de clases de Inglés como Lengua Extranjera. Estas clases extra ofrecen a los alumnos más tiempo para concentrarse en sus habilidades lingüísticas en inglés. Tendrán la oportunidad de hablar inglés en todo momento y ampliarán su vocabulario y lenguaje, siempre adaptándolo a la experiencia de integración para que resulte más eficiente y provechosa. Los profesores nativos que imparten los cursos también trabajarán con los alumnos en un proyecto que les descubrirá más sobre la cultura británica y la vida en el Reino Unido.

El horario de las clases en el instituto variarán dependiendo del mismo, pero las clases suelen iniciarse a las 8.30h generalmente. Las clases extra de inglés normalmente se imparten entre las 14.00h (o 14.30h) hasta las 17.00.

El número de alumnos por clase también variará dependiendo del instituto seleccionado, pero la media normal suelen ser 30 estudiantes por clase. Las clases extra en nuestra escuela de inglés se impartirán en grupos de no más de 15 alumnos, a menos que se acuerde de otro modo.

El viaje escolar incluye

  • Integración en instituto local de Norwich y su currículum habitual de clases, con asistencia de un “buddy” por alumno
  • 7.5 horas de clases de inglés extra
  • Alojamiento cuidadosamente seleccionado en familia
  • Pensión completa
  • Dos actividades de tarde
  • Una excursión de día completo
  • Bono de transporte local (si es necesario)
  • Material del curso, diploma acreditativo y pack de bienvenida
  • Traslado aeropuerto ida y vuelta
  • Seguro de viaje, médico y de responsabilidad civil para el grupo durante toda la estancia
  • Gestión de los vuelos (opcional)
  • 1 profesor acompañante gratis por cada 15 alumnos

Horario del viaje escolar

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Llegada y transfer a
Norwich“Bienvenida a Inglaterra”
Reunión con el Coordinador de actividades Reunión con el Coordinador de actividades Reunión con el Coordinador de actividades Reunión con el Coordinador de actividades Reunión con el Coordinador de actividades Excursión de día completo a Londres incluyendo un paseo orientativo por los lugares más emblemáticos: Houses of Parliament, Whitehall, Trafalgar Square, Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham Salida desde Norwich

“Despedida”

Clases en instituto local con «English buddy» Clases en instituto local con «English buddy» Clases en instituto local con «English buddy» Clases en instituto local con «English buddy» Clases en instituto local con «English buddy»
Recreo Recreo Recreo Recreo Recreo
Clases en instituto local con «English buddy» Clases en instituto local con «English buddy» Clases en instituto local con «English buddy» Clases en instituto local con «English buddy» Clases en instituto local con «English buddy»
Comida Comida Comida Comida Comida Comida en St. James’ Park
Clases extra de inglés Visita guiada de Norwich y visita a su catedral Clases extra de inglés  Natación Clases extra de inglés Tiempo libre para ir de compras o visita un museo o una galería de arte