Viajes fin de curso a Inglaterra

Viaje de estudios a Inglaterra para colegios e institutos

Inglaterra es uno de los 10 destinos turísticos más importantes de todo el planeta.

Millones de personas viajan a Inglaterra cada año para hacer turismo combinado con un curso educativo de inglés en Inglaterra. Así, estudiantes de todo el mundo se dirigen a la nación anglosajona con el objetivo de realizar viajes escolares con su colegio en el país cuna de la lengua inglesa, con la intención de perfeccionar su nivel de inglés estudiando y compartiendo el día a día con los nativos de este fantástico país. Por lo tanto, es un destino ideal para que sus alumnos aprendan inglés en su viaje escolar. ¿No les gustaría que sus estudiantes fueran los siguientes? El objetivo de Top School es ofrecer programas educativos de calidad para colegios y que estén a la vanguardia de las últimas técnicas de aprendizaje del inglés como segunda lengua. Nuestros viajes escolares a Reino Unido son reconocidos a nivel internacional y son impartidos en las mejores escuelas de Inglaterra. Todas éstas están formadas por un equipo de profesionales altamente preparados y con una amplia y variada experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Todos nuestros profesores poseen las perfectas habilidades y destrezas para conseguir que el alumno aprenda inglés de la forma más efectiva posible en su viaje escolar.

Inglaterra tiene más de 600 kilómetros de costa con maravillosas playas, marismas y acantilados, además del Patrimonio de la Humanidad de La Costa Jurásica. También nos ofrece una gran variedad de paisajes con grandes lagos, montañas y colinas accidentadas así como verdes llanuras y valles. Este país, además, regala al visitante más exigente toda una colección de monumentos y grandezas que merece la pena visitar. De ahí que millones de personas elijan este destino para disfrutar y aprender inglés con su viaje escolar junto a sus compañeros de colegio.

Con nuestros viajes fin de curso a Inglaterra, los estudiantes mejorarán su nivel de inglés y, junto a sus compañeros de colegio, vivirán una enriquecedora experiencia cultural en un destino apasionante. Todos nuestros viajes educativos incluyen alojamiento en familia o residencia bajo régimen de pensión completa. Los alumnos recibirán 15 horas de clase de inglés por la mañana y por la tarde disfrutarán de una serie de actividades culturales en las que los estudiantes pondrán en prácticas los conocimientos adquiridos durante las clases pero, esta vez, en un ambiente más distendido y relajado.

Las grandes ciudades de Inglaterra tienen innumerables distracciones: teatros, ópera, ballet, conciertos, cines, restaurantes y, por supuesto, los muy famosos pubs. Con nuestros viajes escolares los alumnos de su colegio no sólo mejorarán su inglés, sino que lo harán en el ambiente natural de la lengua, es decir, sumergidos en la propia cultura inglesa del país.

El norte del país cuenta con lugares muy recomendables para visitar como Chester, una ciudad que combina perfectamente su historia con la modernidad. En el centro de Inglaterra encontramos ciudades como Cambridge, ciudad universitaria por excelencia, y Bury St Edmunds, una pequeña localidad típicamente inglesa. En la zona sur del país se puede visitar Oxford, la ciudad con la universidad más antigua del mundo anglófono, Brighton, con una vida llena de bullicio y alegría, y la famosa capital de Inglaterra: Londres. Al suroeste de Inglaterra, en la zona más calurosa de todo el país, se encuentran Exeter, ciudad que posee una gran riqueza arquitectónica; Exmouth, con sus arenas doradas y aguas cristalinas; la ciudad portuaria de Plymouth, y Totnes, una ciudad rodeada de hermosos parajes. Con esta variedad de ciudades, paisajes y monumentos, no pierda la oportunidad de que sus alumnos estudien inglés durante su viaje escolar en este maravilloso entorno.

Todos nuestros viajes escolares son impartidos en escuelas especializadas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a jóvenes alumnos, y en programas educativos que supongan una total inmersión del alumno en la cultura y la lengua inglesa. A esto se le unen unas excelentes instalaciones y un ambiente muy acogedor, de hecho, cada año, nuestras escuelas reciben alumnos de muchas y variadas nacionalidades, lo que da lugar a un ambiente multicultural y cosmopolita. Un ambiente muy presente en toda la cultura del país ya que la población inglesa se compone de etnias muy variadas. En los pueblos más pequeñitos encontramos el típico «estilo inglés»: personas muy disciplinadas y exquisitas con los buenos modales. Por otra parte, en las grandes ciudades existe una gran multiculturalidad, con habitantes de muchos países diferentes que enriquecen la cultura inglesa; hecho que supondrá un gran avance en la tolerancia de los alumnos españoles que realicen un viaje escolar a Inglaterra.

Por otro lado, el mundo de las artes en Inglaterra ha destacado siempre tanto en literatura, como en teatro y música. Toda esta herencia ha contribuido a que en este país se puedan encontrar numerosos centros de teatro y musicales donde disfrutar del arte de ayer, de hoy y de siempre. Así, Inglaterra es una fuente inagotable de atracciones turísticas para que el visitante se entretenga durante el curso de inglés en Inglaterra.

No lo dude más y organice el viaje escolar para sus alumnos a Inglaterra; se sumergirán en la cultura propia del país y, sin lugar a dudas, mejorarán su inglés.

Nuestros viajes escolares a Inglaterra (Reino Unido):

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Puedes elegir más de una opción, si deseas información sobre varios destinos
Enviando