Viajes escolares a Grecia

Viaje cultural de fin de curso a Grecia

Este año queremos ofreceros algo distinto, un viaje escolar donde la cultura y el arte tengan el papel protagonista y sean el eje conductor de toda la experiencia. Y dónde mejor que en Grecia, para zambulliros de lleno en una de las más antiguas civilizaciones para comprender el origen de la civilización en sí misma.

Este año Top School se encarga de organizar vuestro viaje escolar a Grecia, como siempre de forma integral y pudiendo escoger entre varias combinaciones.

Grecia está llena de sitios interesantes para explorar. Una semana en Grecia traerá a la vida el arte,  los mitos y leyendas de los libros de texto a sus estudiantes.

Por qué hacer un viaje escolar a Grecia

Los viajes escolares a Grecia son una opción fantástica para estudiantes de historia, pero también es destino ideal para grupos de ocio y turismo. Supone un interesante viaje atrás en el tiempo y permite visitar los cimientos de la civilización más importante de Europa, no hay nada comparable a disfrutar de las vistas de la Acrópolis y el templo de Zeus o estar en el interior de uno de los muchos museos de la antigua Atenas.

Nuestra agencia colaboradora en Grecia lleva desde 1988 organizando  viajes  educativos  a medida de las necesidades de  cada grupo. Nuestro equipo de expertos os dará la oportunidad de descubrir la cultura mediterránea con un enfoque diferente a través del legado de la civilización griega y latina.

No hay nada como tener la oportunidad de investigar los monumentos de Atenas, Delfos y el Peloponeso, o disfrutar de las mejores vistas de Atenas desde la colina de la Acrópolis.

Visitaréis en Atenas uno de los más importantes museos arqueológicos del mundo, y viviréis en primera persona cómo las más bellas esculturas se integraron en el antiguo paisaje urbano.

Podréis visitar Delfos, sede del oráculo de Apolo, que jugó un papel muy importante en el mundo griego clásico y se consideraba centro de la tierra y el universo. Exploraréis también el Peloponeso, la región donde nacieron los mitos y leyendas.

¿Cuál es el origen de las Olimpiadas? Descubriréis cuáles eran los deportes y pasatiempos de los antiguos griegos nada menos que en el lugar de los juegos originales de Olimpia.

Nuestros viajes escolares a Grecia

Disponemos de varias combinaciones para hacer de vuestro viaje escolar una experiencia inolvidable y distinta cada año:

  • Atenas y Grecia clásica, de 5 a 7 días
  • 5 días en Atenas
  • Atenas y Creta en 8 días
  • Atenas y el Peloponeso, 8 días
  • Atenas y 3 islas, 8 días
  • Grecia Bizantina y Tesalónica en 5 días
  • Grecia clásica, 8 días