Viajes de estudios a Gales

Viaje de fin de curso a Gales para colegios e institutos

Gales es la región que limita al este con Inglaterra. Esta pequeña comarca tiene una historia muy pintoresca y unos espléndidos paisajes. Entre éstos se incluyen 3 parques nacionales y 5 espacios verdes considerados de espectacular belleza natural con lagos, zonas montañosas, estuarios, acantilados y espesos bosques. En su interior se encuentran sistemas montañosos, glaciares, páramos ondulados, románticos castillos y antiguas ciudades mineras. Descubra estos maravillosos parajes a la vez que sus alumnos aprenden inglés y se sumergen en la cultura británica con nuestros viajes escolares.

Al no ser una región muy grande, siempre es posible realizar una excursión a la playa o la montaña sin que suponga horas de viaje. De ahí que muchos estudiantes elijan este destino para realizar su viaje escolar en el que disfrutar y aprender inglés con sus compañeros de colegio.

Gales tiene dos lenguas oficiales: el inglés, hablado por la mayoría de la población, y el galés, que se estudia en la escuela pero sólo lo habla el 20% de la población y en pequeñas zonas rurales de la región.

En esta región podemos encontrar ciudades muy animadas y de gran tamaño, a la vez que pequeñas aldeas tradiciones. Pero tanto en unas como en otras hay un amplio abanico de atracciones turísticas como, por ejemplo, sus numerosas fortalezas y sus más de 600 castillos. Estos castillos no son los típicos castillos de cualquier parte del mundo que no suelen gustar a todos los turistas, estos castillos son diferentes. Tienen una larga historia a sus espaldas y además ofrecen unas alternativas realmente impresionantes para que cada uno de los turistas pueda elegir aquel que desee visitar en cada preciso momento. De ahí que Gales sea considerada “La tierra de los castillos” ya que la región no sólo se remonta a la época romana, sino que muchos de sus castillos se encuentran justo en el centro de las ciudades. ¿Quién no ha soñado con ser la princesa o el rey de un gran castillo? Pues en Gales existe la posibilidad de recorrer algunos castillos por su lujoso interior, lo que supone una experiencia realmente especial ya que éstos están dentro del grupo de los castillos más atractivos del mundo. Por lo que no lo dude más, ya que con nuestros viajes escolares sus alumnos no sólo mejorarán su inglés, sino que lo harán en el ambiente natural de la lengua, es decir, sumergidos en la propia cultura británica de la región. El objetivo de Top School es ofrecer programas educativos de calidad para colegios y que estén a la vanguardia de las últimas técnicas de aprendizaje del inglés como segunda lengua. Nuestros viajes escolares son reconocidos a nivel internacional y son impartidos en las mejores escuelas de Gales. Todas éstas están formadas por un equipo de profesionales altamente preparados y con una amplia y variada experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Todos nuestros profesores poseen las perfectas habilidades y destrezas para conseguir que el alumno aprenda inglés de la forma más efectiva posible en su viaje educativo.

Si se decanta por esta región del Reino Unido para realizar su viaje escolar, sus alumnos podrán conocer Cardiff, la capital más joven de Europa y Denbigh, una ciudad con bonitas callejuelas que llevan a su impresionante castillo del siglo XIII.

Esta región es una de las que más rápido está creciendo y, como muestra, es la creación de impresionantes instalaciones deportivas y para espectáculos como el Millennium Stadium, una especie de nave espacial, sede del fútbol y el rugby galés y centro temporal de la final de la FA Cup de fútbol entre 2001 y 2006. Pero a estos recintos debemos añadir las excelentes tiendas, variados restaurantes y abundante arte, historia y cultura, lo que hace de Gales un destino ideal junto a sus festivales poéticos y de música celta cien por cien auténticos como el Sesiwn Fawr de Dolgellau. Así, el rejuvenecimiento que ha experimentado esta región en los últimos años, ha convertido a Gales en una comarca moderna y cosmopolita sin dejar de lado su interesantísimo pasado romano del que todavía se conservan restos. Con esta variedad de festivales, espectáculos, paisajes y monumentos, no pierda la oportunidad de que sus alumnos estudien inglés con sus compañeros de colegio en este maravilloso entorno, ya que con nuestros viajes educativos sus estudiantes mejorarán su nivel de inglés y vivirán una enriquecedora experiencia cultural en un destino apasionante. Todos nuestros viajes escolares incluyen alojamiento en familia o residencia bajo régimen de pensión completa. Los alumnos recibirán 15 horas de clase de inglés por la mañana y por la tarde disfrutarán de una serie de actividades culturales en las que los estudiantes pondrán en prácticas los conocimientos adquiridos durante las clases pero, esta vez, en un ambiente más distendido y relajado.

Todos nuestros viajes escolares son impartidos en escuelas especializadas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a jóvenes alumnos, y en programas educativos que supongan una total inmersión del alumno en la cultura y la lengua inglesa. A esto se le unen unas excelentes instalaciones y un ambiente muy acogedor, de hecho, cada año, nuestras escuelas reciben alumnos de muchas y variadas nacionalidades, lo que da lugar a un ambiente multicultural y cosmopolita. Un ambiente muy presente en toda la cultura de la región ya que la población británica se compone de etnias muy variadas. En los pueblos más pequeñitos encontramos el típico «estilo inglés»: personas muy disciplinadas y exquisitas con los buenos modales. Por otra parte, en las grandes ciudades existe una gran multiculturalidad, con habitantes de muchos países diferentes que enriquecen la cultura inglesa; hecho que supondrá un gran avance en la tolerancia de los alumnos españoles que realicen un viaje escolar a Gales.

En definitiva, visitar Gales supone una experiencia única con sus sobrecogedoras ruinas, sus playas de arena blanca, sus colinas verdes, sus fuertes romanos y sus castillos de cuento de hadas. No lo dude más y organice el viaje escolar para sus alumnos a Gales; se sumergirán en la cultura propia de la región británica y, sin lugar a dudas, mejorarán su inglés.

Nuestros viajes de estudios a Gales (Reino Unido)

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Puedes elegir más de una opción, si deseas información sobre varios destinos
Enviando