Viajes de estudios a Francia

Viaje de fin de curso a Francia para colegios e institutos

Francia, Primera República moderna de Europa, es uno de los países más bellos de nuestro continente y una de las grandes potencias mundiales.

Miles de estudiantes acuden a este país cada año para estudiar francés gracias a la gran oferta de escuelas de idiomas que en Francia se encuentran, y puesto que la lengua nació en este país, éste es uno de los destinos más demandados para estudiar francés. Por lo tanto, es un destino ideal para que sus alumnos aprendan francés en su viaje escolar ya que el objetivo de Top School es ofrecer programas educativos de calidad para colegios y que estén a la vanguardia de las últimas técnicas de aprendizaje del francés como segunda lengua. Nuestros viajes escolares son reconocidos a nivel internacional y son impartidos en las mejores escuelas de Francia. Todas éstas están formadas por un equipo de profesionales altamente preparados y con una amplia y variada experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera. Todos nuestros profesores poseen las perfectas habilidades y destrezas para conseguir que el alumno aprenda francés de la forma más efectiva posible en su viaje escolar.

Con un sinfín de encanto en aspectos varios, Francia sigue siendo uno de los destinos más populares para los visitantes ya que es un tesoro para los amantes del arte, un paraíso para los aficionados a la montaña y la naturaleza y, sin duda, un lugar ideal para los gourmets amantes de la buena gastronomía. Una espléndida combinación de impresionantes y variados paisajes, un precioso y exclusivo patrimonio cultural, y cientos de lugares que recuerdan de forma vívida su rica historia. De ahí que miles de personas elijan este destino para disfrutar y aprender francés en su viaje escolar junto a sus compañeros de colegio. Además, con nuestros viajes escolares los estudiantes mejorarán su nivel de francés y, junto a sus compañeros de colegio, vivirán una enriquecedora experiencia cultural en un destino apasionante. Todos nuestros viajes educativos incluyen alojamiento en familia o residencia bajo régimen de pensión completa. Los alumnos recibirán 15 horas de clase de francés por la mañana y por la tarde disfrutarán de una serie de actividades culturales en las que los estudiantes pondrán en prácticas los conocimientos adquiridos durante las clases pero, esta vez, en un ambiente más distendido y relajado.

Salpicado de paisajes montañosos, bellísimas playas y preciosas llanuras, Francia está adornada con una completísima combinación de paisajes que hace de ella un país muy especial. No importa cuál sea la preferencia paisajística o los hobbies de los visitantes, seguro que en Francia hallarán el lugar ideal para practicarlos. Y con nuestros viajes escolares, los alumnos, además de sumergirse en esta cultura propia del país, también mejorarán su francés el en verdadero ambiente natural de la lengua.

Si se decanta por Francia para realizar su viaje escolar, sus alumnos podrán conocer algunos de los lugares más populares y, ante la opinión de muchos, sencillamente mágicos de este país. Sin duda el destino estrella es París, ciudad cosmopolita, encantadora e increíblemente rica en cultura e historia; un lugar capaz de enamorar a cualquier persona. También podrían realizar su viaje escolar rodeados de las sobrecogedoras y bellas playas de Normandía. O podrán aprender francés en Montpellier, una importante ciudad de ambiente agradable y simpático donde se respira alegría y juventud ya que es una de las ciudades universitarias más importantes de la zona. También tienen la posibilidad de organizar su viaje escolar a Nantes, una ciudad con una importante arquitectura muy rica en edificios y monumentos que conforman una de las principales ciudades turísticas del país. Si lo prefieren, sus alumnos podrán aprender francés y disfrutar de Saint Malo, una ciudad que tiene la autenticidad otorgada por sus murallas, sus calles adoquinadas y sus edificios antiguos. Con esta variedad de ciudades, paisajes y monumentos, no pierda la oportunidad de que sus alumnos estudien francés durante su viaje escolar en este maravilloso entorno.

Todos nuestros viajes escolares son impartidos en escuelas especializadas en la enseñanza del francés como lengua extranjera a jóvenes alumnos, y en programas educativos que supongan una total inmersión del alumno en la cultura y la lengua francesas. A esto se le unen unas excelentes instalaciones y un ambiente muy acogedor, de hecho, cada año, nuestras escuelas reciben alumnos de muchas y variadas nacionalidades, lo que da lugar a un ambiente multicultural y cosmopolita; hecho que supondrá un gran avance en la tolerancia de los alumnos españoles que realicen un viaje escolar a Francia.

Y, por último pero no menos importante, Francia es famosa por la fabricación de muchos productos muy sofisticados y mundialmente reputados como el vino y champagne considerados, por muchos, los mejores del mundo, y por sus productos de panadería y quesos, o su distinguido y mundialmente conocido Foie Gras. Todo un paraíso para los gourmets más exquisitos.

No lo dude más y organice el viaje escolar para sus alumnos a Francia; se sumergirán en la cultura propia del país y, sin lugar a dudas, mejorarán su francés.

Nuestros viajes de estudios a Francia

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Puedes elegir más de una opción, si deseas información sobre varios destinos
Enviando