Viajes fin de curso a Escocia

Escocia es la región que limita al sur con Inglaterra, al este con el Mar del Norte y al oeste con el Océano Atlántico. Es una comarca extraordinaria con una gran diversidad y con una rica y fascinante historia. De las casi 800 islas que componen la región, muchas de ellas son catalogadas por tener algunos de los paisajes de mayor belleza del planeta. Es una tierra de contrastes por sus hermosos paisajes naturales con asombrosos lagos, montañas, ríos y costas, y por sus animadas y emocionantes ciudades caracterizadas por sus antiguos e imponentes castillos y la presencia de una cultura muy marcada. Descubra estos maravillosos parajes a la vez que sus alumnos aprenden inglés y se sumergen en la cultura británica con nuestros viajes escolares.

En esta región sus alumnos podrán realizar su viaje escolar en el que aprenderán inglés y se sumergirán en la cultura propia del país ya que disfrutarán de un maravilloso ambiente británico, al mejor estilo medieval, caracterizado por sus numerosos, majestuosos y antiguos castillos que destacan por estar en un excelente estado de conservación.

Escocia tiene dos lenguas oficiales: el inglés, hablado por la mayoría de la población, y el gaélico o escocés, que es conocido por el 13% de la población pero que sólo un 2% lo habla con fluidez en pequeñas zonas rurales de la región.

Debido a sus innumerables y fantásticas historias como la del famoso Monstruo del Lago Ness, y que cada centímetro de Escocia rezuma cultura, muchos son los estudiantes que eligen este destino para realizar su viaje escolar en el que disfrutar y aprender inglés con sus compañeros de colegio. De ahí que todos nuestros viajes escolares sean impartidos en escuelas especializadas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a jóvenes alumnos, y en programas educativos que supongan una total inmersión del alumno en la cultura y la lengua inglesa. A esto se le unen unas excelentes instalaciones y un ambiente muy acogedor. De hecho, cada año, nuestras escuelas reciben alumnos de muchas y variadas nacionalidades, lo que da lugar a un ambiente multicultural y cosmopolita. Un ambiente muy presente en toda la cultura de la región ya que la población británica se compone de etnias muy variadas. En los pueblos más pequeñitos encontramos el típico «estilo inglés»: personas muy disciplinadas y exquisitas con los buenos modales. Por otra parte, en las grandes ciudades existe una gran multiculturalidad, con habitantes de muchos países diferentes que enriquecen la cultura inglesa; hecho que supondrá un gran avance en la tolerancia de los alumnos españoles que realicen un viaje escolar a Gales.

En esta región podemos encontrar cuatro escuelas de arte que cultivan, generación tras generación, las características de artistas internacionalmente conocidos e innumerables galerías llenas de impresionantes obras de arte. También la música celta, muy tradicional al ritmo de las gaitas, ha hecho famosa a Escocia ya que en cualquier pub tradicional es posible encontrar esta magnífica música en directo, salas de conciertos o atracciones musicales. De esta región han salido, y siguen saliendo, varios de los mejores escritores, pintores, escultores, poetas y músicos del mundo. Además, esta comarca es también uno de los destinos favoritos por los amantes de la naturaleza y del misticismo ya que en muchas leyendas se cuenta que fue cuna de la civilización Celta. Además no debemos olvidar los whiskies escoceses que son los más famosos del mundo entero y las características y clásicas polleras a cuadros que utilizan los hombres. Escocia es una región con numerosas tradiciones muy bien arraigadas, por lo que no lo dude más, ya que con nuestros viajes escolares sus alumnos no sólo mejorarán su inglés, sino que lo harán en el ambiente natural de la lengua, es decir, sumergidos en la propia cultura británica de la región. Así, el objetivo de Top School es ofrecer programas educativos de calidad para colegios y que estén a la vanguardia de las últimas técnicas de aprendizaje del inglés como segunda lengua. Nuestros viajes escolares son reconocidos a nivel internacional y son impartidos en las mejores escuelas de Escocia. Todas éstas están formadas por un equipo de profesionales altamente preparados y con una amplia y variada experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Todos nuestros profesores poseen las perfectas habilidades y destrezas para conseguir que el alumno aprenda inglés de la forma más efectiva posible en su viaje educativo.

Viaje escolar a Escocia para colegios e institutos

Si se decanta por esta región del Reino Unido para realizar su viaje escolar, sus alumnos podrán conocer Edimburgo, una ciudad que se divide en dos: el histórico casco antiguo con su Castillo medieval y sus callejuelas adoquinadas, y la clásica y elegante zona nueva de estilo georgiano. La combinación de estas dos partes de la ciudad, junto con sus animados actos, celebraciones y festivales, da a Edimburgo su carácter único ya que juntos crean una ciudad dinámica y fascinante que verdaderamente capta el espíritu mágico de esta capital. De hecho, en el Castillo de Edimburgo podrán encontrar la legendaria Piedra del Destino aparte de divisar las vistas panorámicas más espectaculares de la ciudad de Edimburgo. Además, bajando por el Royal Mile, justo debajo de sus baldosas, sobreviven los restos de varias callejuelas (llamadas close). Dice la leyenda que, tras la última gran epidemia de peste que sufrió la ciudad en 1644, las almas de las víctimas siguen merodeando por estas travesías de la ciudad de Edimburgo. Con esta variedad de festivales, paisajes, leyendas y monumentos, no pierda la oportunidad de que sus alumnos estudien inglés con sus compañeros de colegio en este maravilloso entorno, ya que con nuestros viajes educativos sus estudiantes mejorarán su nivel de inglés y vivirán una enriquecedora experiencia cultural en un destino apasionante. Todos nuestros viajes escolares incluyen alojamiento en familia o residencia bajo régimen de pensión completa. Los alumnos recibirán 15 horas de clase de inglés por la mañana y por la tarde disfrutarán de una serie de actividades culturales en las que los estudiantes pondrán en prácticas los conocimientos adquiridos durante las clases pero, esta vez, en un ambiente más distendido y relajado.

En definitiva, visitar Escocia supone una experiencia única ya que es una región que se caracteriza por poseer una gran riqueza cultural marcada por la presencia de numerosas tradiciones y por conservar múltiples restos históricos y espacios naturales que se fusionan creando ambientes únicos. No lo dude más y organice el viaje de estudios para sus alumnos a Escocia se sumergirán en la cultura propia de la región británica y, sin lugar a dudas, mejorarán su inglés.

Nuestros viajes de estudios a Escocia (Reino Unido)

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Puedes elegir más de una opción, si deseas información sobre varios destinos
Enviando