Viaje de fin de curso a Alemania

Viajes de estudios a Alemania para colegios e institutos

Alemania es uno de los países de la Unión Europea de mayor interés turístico debido, en parte, a su ubicación en Europa Central y, sobre todo, a su importancia histórica y a sus diferentes tradiciones perfectamente arraigadas a la cultura del país.

Miles de estudiantes acuden a este país cada año para estudiar alemán gracias a la gran oferta de escuelas de idiomas que en Alemania se encuentran, y puesto que la lengua nació en este país, éste es el destino más demandado para estudiar alemán. Por lo tanto, es un destino ideal para que sus alumnos aprendan alemán en su viaje escolar ya que el objetivo de Top School es ofrecer programas educativos de calidad para colegios y que estén a la vanguardia de las últimas técnicas de aprendizaje del alemán como segunda lengua. Nuestros viajes escolares son reconocidos a nivel internacional y son impartidos en las mejores escuelas de Alemania. Todas éstas están formadas por un equipo de profesionales altamente preparados y con una amplia y variada experiencia en la enseñanza del alemán como lengua extranjera. Todos nuestros profesores poseen las perfectas habilidades y destrezas para conseguir que el alumno aprenda alemán de la forma más efectiva posible en su viaje escolar. Por estas razones miles de personas elijen este destino para disfrutar y aprender alemán con su viaje escolar junto a sus compañeros de colegio.

Con nuestros viajes escolares los estudiantes mejorarán su nivel de alemán y, junto a sus compañeros de colegio, vivirán una enriquecedora experiencia cultural en un destino apasionante. Todos nuestros viajes educativos incluyen alojamiento en familia o residencia bajo régimen de pensión completa. Los alumnos recibirán 15 horas de clase de alemán por la mañana y por la tarde disfrutarán de una serie de actividades culturales en las que los estudiantes pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante las clases pero, esta vez, en un ambiente más distendido y relajado.

Alemania es un país donde la belleza de sus bosques rivaliza en encanto con la atracción de los castillos y monumentos que engalanan su campiña. Y qué decir del gran colorido de los árboles frutales florecientes que se pueden ver al oeste del país. Tampoco es posible obviar el imponente espectáculo de los Alpes Bávaros en invierno, o el gran monumento histórico del Muro de Berlín que encierra gran parte de la agitada e intensa historia de Alemania. Sin embargo, no hay que olvidar que Alemania es uno de los países que mayor número de pensadores, músicos y hombres ilustres ha aportado al mundo a lo largo de la historia. Con nuestros viajes escolares los alumnos de su colegio no sólo mejorarán su alemán, sino que lo harán en el ambiente natural de la lengua, es decir, sumergidos en la propia cultura alemana del país; la misma cultura que compartieron estos grandes personajes de la historia.

Todos nuestros viajes escolares son impartidos en escuelas especializadas en la enseñanza del alemán como lengua extranjera a jóvenes alumnos, y en programas educativos que supongan una total inmersión del alumno en la cultura y la lengua alemanas. A esto se le unen unas excelentes instalaciones y un ambiente muy acogedor, de hecho, cada año, nuestras escuelas reciben alumnos de muchas y variadas nacionalidades, lo que da lugar a un ambiente multicultural y cosmopolita; hecho que supondrá un gran avance en la tolerancia de los alumnos españoles que realicen un viaje escolar a Alemania.

Los paisajes naturales de Alemania ofrecen interminables playas, fantásticos y numerosos lagos, encantadoras llanuras, vastos sistemas montañosos, etc. Lugares perfectos para realizar múltiples actividades como navegar en un barco de vela, tomar el sol, esquí acuático, surf, buceo, excursiones fluviales a través de paisajes increíbles, etc. Por otro lado, Alemania también posee una serie de fantásticos castillos medievales, fortalezas, un gran número de museos, etc. A todos estos monumentos debemos añadir la gran cantidad de recorridos y rutas que se puede hacer por todo el país. Éstos ofrecen la posibilidad de descubrir joyas culturales y numerosas maravillas de la naturaleza. De todos ellos, vale la pena destacar la ruta de los castillos, de las hadas, de los Alpes, de Hansel y Gretel, de los balnearios, de palacios y jardines, la romántica, la cultural, y un sinfín de recorridos de este país tan cosmopolita.

Si se decanta por Alemania para realizar su viaje escolar, sus alumnos podrán conocer Berlín, una ciudad europea con una de las historias más ajetreadas de todo nuestro continente; historia que podemos descubrir a través de sus monumentos, museos, plazas y muchos lugares más. O, si lo prefiere, tiene la posibilidad de organizar su viaje escolar a Múnich, uno de los grandes centros industriales del centro de Europa que ofrece tantos monumentos magníficos que es un verdadero placer hacer turismo por sus calles, plazas, iglesias o palacios. Con esta variedad de ciudades, paisajes y monumentos, no pierda la oportunidad de que sus alumnos estudien alemán durante su viaje escolar en este maravilloso entorno.

Por lo tanto, Alemania cuenta con una enorme y variada oferta cultural que incluye, desde sus prestigiosos festivales de música, sin dejar de lado la increíble variedad de museos y de edificios de todos los estilos arquitectónicos. Pero no sólo con esto basta, ya que no hay que olvidar que Alemania es uno de los países que mayor número de pensadores, músicos y hombres ilustres ha aportado al mundo a lo largo de la historia. Por lo que no pierda la oportunidad de conocer los encantos que el interesante país de Alemania les puede llegar a ofrecer.

No lo dude más y organice el viaje escolar para sus alumnos a Alemania; se sumergirán en la cultura propia del país y, sin lugar a dudas, mejorarán su alemán.

Nuestros viajes de estudios a Alemania

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Puedes elegir más de una opción, si deseas información sobre varios destinos
Enviando