Campamento de inmersión de inglés en Alicante (Playa)

Campamento de inglés para colegios en Alicante (España)

Está demostrado que la mejor forma de aprender un idioma es practicándolo cada día en un ambiente de inmersión lingüística total. ¿Puedes imaginar una oportunidad mejor que mediante divertidas clases de inglés con profesores nativos y emocionantes actividades y excursiones?

Somos expertos en la enseñanza de idiomas y sabemos qué hacer para que aprendas inglés de la forma más fácil, rápida y, además, con éxito. Por eso, hemos diseñado un programa especial, con un curso de inglés diferente, dinámico y motivador.

¿Dónde? Sin salir de España. No necesitas pasaporte para vivir el mejor de los veranos en nuestro campamento de inmersión en inglés, te esperamos en plena costa mediterránea.

Nos complace ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia enriquecedora y que les dejará recuerdos para toda la vida: nuestro campamento de inglés. Nuestro campamento de inglés es especial. Vas a vivir y estudiar con compañeros de tu edad, lo que te permitirá hacer muchas y nuevas amistades a la vez que practicarás inglés todos los días. ¡Es tu gran oportunidad!

Cada día una aventura. Durante la quincena que ocupa el campamento, hemos asignado a días alternos una temática: Día de la Moda, Día de la Música, Día del Terror, o Día del Carnaval, por poner algunos ejemplos, de forma que tanto las clases de inglés como las actividades de ese día giren en torno a su temática y el vocabulario específico de cada una de ellas.

Las clases son impartidas por profesores nativos que te motivarán a que, cada día, aprendas más y hagas nuevos amigos. Las actividades son coordinadas por monitores de habla inglesa que se asegurarán de que practiques el inglés en todo momento del día.

Este curso te ofrece todo: dinámicas clases de inglés, actividades muy divertidas, excursiones y nuevos amigos. ¡No puedes perdértelo!

Las instalaciones del campamento

El campamento de inglés tiene lugar en un centro vacacional mágico, con unas fantásticas instalaciones recientemente remodeladas que ocupan 70.000 m2 de superficie arbolada. El complejo se ubica en Valverde, una zona rural ubicada a 15 minutos del aeropuerto de Alicante-Elche, a 20 minutos de la ciudad de Elche y a 30 minutos de la ciudad de Alicante. Además, las mejores playas de Santa Pola -uno de los lugares más turísticos de España- se encuentran sólo a 7 kilómetros. ¡Ideal para disfrutar del verano!

Las fantásticas instalaciones del campamento incluyen dos grandes comedores, cantina, piscina, zona polideportiva con campo de fútbol, cancha de baloncesto y pista de tenis, merenderos, zona recreativa con futbolín y mesa de ping-pong, tirolina, rocódromo, circuito multiaventura con puente tibetano, zona de tiro con arco, lago artificial navegable de 2.700 m2 para realizar actividades acuáticas, talleres de manualidades, salón de actos, sala de usos múltiples, amplios jardines y 2.000 m2 de establos con más de 100 animales de granja (cabras, ovejas, vacas, caballos, burros, etc).

El complejo cuenta con diversas cabañas de madera canadienses, en las que nuestros alumnos se alojarán durante su estancia, y que están equipadas con literas, armarios, aire acondicionado y baño privado.

La granja del campamento permitirá a los alumnos interactuar con los animales alimentándolos y conociendo la importancia de cada uno de ellos en nuestro entorno. Y, como los monitores al cuidado de los animales son ingleses, combinarán el respeto al medioambiente, la pasión por los animales y las emocionantes actividades, todo mientras practican inglés cada minuto del día.

Mapa de las instalaciones

Instalaciones del campamento de inglés en Alicante

El curso de inglés

Este original campamento de inglés es una oportunidad excepcional para los estudiantes, que les ayudará a mejorar su nivel de inglés sin apenas darse cuenta y reforzarlo de cara al próximo curso. Aquí podrán practicar distintos deportes, cuidar animales en la granja y por supuesto adquirir conocimientos y curiosidades culturales y gramaticales del inglés.

El curso de inglés ofrece un didáctico y divertido programa. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros alumnos un entorno agradable donde el aprendizaje de los idiomas se combina con un ambiente lúdico que favorece el intercambio lingüístico entre los alumnos.

El primer día, los estudiantes realizarán un test de nivel, que los situará en el grupo que vaya más acorde a sus conocimientos, para sacar el máximo partido al curso de inglés.

Los alumnos recibirán 3 horas diarias de clases de inglés, que tendrán lugar todas las mañanas y cuyo énfasis se encontrará siempre en desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes. Porque la enseñanza debe ser completa, en las clases trabajarán la gramática, el vocabulario y las cuatro destrezas (Reading, Writing, Listening y Speaking), pero se introducirán gran cantidad de juegos y ejercicios interactivos que animen a los alumnos a perder la vergüenza a la hora de hablar inglés, a mejorar su fluidez y a ganar soltura en la destreza oral. Las clases de inglés serán impartidas por profesores nativos altamente cualificados y se distribuirán en grupos de un máximo de 15 alumnos.

 

El alojamiento

Todos los alumnos se alojarán en cabañas de madera situadas en el mismo complejo en el que tendrán lugar las clases y las actividades. Cada cabaña dispone de dos dormitorios con literas (capacidad para 4 o 6 estudiantes) y armarios, de un cuarto de baño completo, y de una pequeña sala común. Todas las cabañas están dotadas de aire acondicionado y calefacción para garantizar la comodidad del grupo.

El alojamiento incluye pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena), que será provista por el comedor del complejo.

El programa de actividades

Todos los alumnos que participen en el campamento de inmersión de inglés en Alicante, disfrutarán de un extenso programa de actividades, que les servirán para seguir practicando el inglés en un contexto lúdico y divertido.

Por las tardes alternarán actividades deportivas, acuáticas, multiaventura, juegos y talleres, que serán coordinadas por un monitor de habla inglesa titulado en tiempo libre y por los profesores de inglés, por lo que supone una forma más divertida de seguir practicando lo aprendido en el aula.

Por las noches, los alumnos seguirán disfrutando de todo tipo de juegos y actividades interactivas, orientadas a fomentar la relación entre compañeros y a seguir practicando el inglés en todo momento.

Algunos ejemplos de estas actividades son:


  • Actividades de tarde

    • Animales de granja
    • Taller de amasar pan
    • Taller de manualidades
    • Deportes
    • Paseo en bici

    Actividades multiaventura

    • Rocódromo
    • Tirolina
    • Tiro con arco
    • Parque multiaventura

  • Actividades de noche

    • Discoteca
    • Karaoke
    • Fiestas temáticas
    • Juegos interactivos
    • Actuaciones culturales

    Actividades acuáticas

    • Piragüismo
    • Piscina
    • Paseo en zodiac en el lago artificial

El campamento de inglés para colegios en Alicante incluye

  • Alojamiento en cabañas canadienses de madera
  • Pensión completa (5 comidas al día)
  • 15 horas de clases de inglés impartidas por profesores nativos
  • Programa completo de actividades de tarde y noche coordinadas por monitores de habla inglesa titulados en tiempo libre (ver documento anexo)
  • Material de clase y certificado de asistencia al curso
  • Seguro de accidentes y de responsabilidad civil