Campamento de inmersión de inglés en Alicante (Montaña)

Campamento de inglés para colegios en Alicante (España)

Como todo el mundo sabe, el mejor modo de aprender inglés es realizar una inmersión lingüística que permita practicar el idioma las 24h. del día. Con más de 20 años de experiencia, en Top School somos especialistas en la enseñanza de idiomas y sabemos qué hacer para que los alumnos aprendan inglés de la forma más eficiente y divertida. ¡Y sin necesidad de salir de España!

Por eso hemos diseñado un programa muy especial con un curso de inglés emocionante, diferente, dinámico y motivador, que permitirá a los alumnos practicar el idioma mientras aprenden a cuidar el medio ambiente y practican actividades inolvidables en plena naturaleza.

Pero, sin duda, lo más especial de este programa es que en el Campamento Sierra Fontanella todo el equipo es inglés. Desde los cocineros, hasta los monitores de las actividades o los gerentes de la Masía, ¡todos son ingleses! ¿Existe una forma mejor de realizar una inmersión lingüística sin salir de España?

Por las mañanas tendrán clases de inglés con profesores nativos altamente cualificados, en las que se hará hincapié en la práctica de las habilidades comunicativas. Y, por las tardes, realizarán emocionantes actividades con monitores ingleses titulados. ¡No dejarán de hablar inglés ni un solo momento del día!

Una gran oportunidad para aprender inglés mientras realizan actividades en plena naturaleza y lo practican día a día con profesores y monitores de tiempo libre ¡todos nativos!

Las instalaciones del campamento

El campamento de inglés para colegios es una amplia masía ubicada en plena montaña y rodeada de 200 hectáreas de encimas y pinos a 1.026 metros de altitud. Su privilegiada situación lo sitúa en el centro de poblaciones como Castalla, Villena, Onil, etc., a 50 minutos de Alicante y a tan solo una hora de las mejores playas de la provincia.

La masía, recientemente reformada, está acondicionada para albergar a hasta 80 personas y a más de 150 en la zona de acampada. Sus cocinas están acondicionadas para dar un servicio de pensión completa (5 comidas) por parte de personal con una amplia experiencia en alimentación infantil y juvenil y, además, ¡totalmente angloparlante! Así, los alumnos obtendrán todos los beneficios de la exquisita gastronomía española sin dejar de practicar inglés ni un solo momento.

Las instalaciones del campamento cuentan con 2 campos de fútbol, una pista de baloncesto, pista americana, piscina, solárium, merendero para 200 personas, anfiteatro para hacer veladas y miles de juegos, gracias a un entorno natural fantástico.

La granja del campamento permitirá a los alumnos interactuar con los animales alimentándolos y conociendo la importancia de cada uno de ellos en nuestro entorno. Y, como los monitores al cuidado de los animales son ingleses, combinarán el respeto al medioambiente, la pasión por los animales y las emocionantes actividades, todo mientras practican inglés cada minuto del día.

Nuestros alumnos tendrán la oportunidad de practicar el inglés aprendido en clase en nuestro divertido pueblo inglés donde podrán convertirse en verdaderos comerciantes británicos. ¡Vámonos de shopping!

El curso de inglés

Las clases serán impartidas por profesores nativos altamente cualificados y tendrán un enfoque eminentemente oral y comunicativo para que los alumnos practiquen lo aprendido en el colegio de una forma divertida y motivadora. Los estudiantes serán agrupados acorde al nivel de cada uno y recibirán 15 horas de clases de inglés por las mañanas de lunes a viernes, que se combinarán con actividades culturales que reforzarán sus habilidades comunicativas y les permitirán aprender en un ambiente distendido y dinámico.

Por las tardes se realizarán actividades culturales o de aventura en las que los alumnos estarán acompañados por el monitor específico de la actividad que estén realizando y con el que, además, deberán seguir practicando el inglés.

Por las noches tendrán lugar actividades organizadas por nuestros monitores ingleses. Por lo que este curso supone una inmersión total para los alumnos, ya que convivirán 24 horas con el inglés.

El campamento de inglés para colegios incluye

  • Alojamiento en albergue
  • Pensión completa (5 comidas al día)
  • 15 horas de clases de inglés impartidas por profesores nativos
  • Programa completo de actividades coordinadas por monitores ingleses titulados (ver documento anexo)
  • Material de clase y certificado de asistencia al curso
  • Seguro de accidentes y de responsabilidad civil