Campamentos de inmersión de inglés para colegios

Campamento de inglés para primaria y secundaria

Curso de inmersión de inglés en España para colegios

Como todo el mundo sabe, el mejor modo de aprender inglés es realizar una inmersión lingüística que permita practicar el idioma cada día. Y, por supuesto, es fundamental hacerlo de un modo dinámico y divertido para que el alumno disfrute a cada momento mientras aprende. Con más de 15 años de experiencia, en Top School somos especialistas en la enseñanza de idiomas y sabemos qué hacer para que los alumnos aprendan inglés de la forma más eficiente y divertida. ¡Y sin necesidad de salir de España!

Cada uno de los programas de inmersión de inglés en España de Top School ha sido cuidadosamente diseñado para que los alumnos practiquen el idioma de una manera entretenida, dinámica y estimulante. Todos nuestros profesores, nativos y altamente cualificados, motivarán a los alumnos día tras día para que superen sus problemas de timidez y ganen confianza en sí mismos a la hora de hablar inglés, lo que les permitirá vencer el principal enemigo del aprendizaje de idiomas: la inseguridad.

Todas las clases de nuestros programas de inmersión de inglés en España tienen un enfoque principalmente oral y comunicativo. En ellas, los aspectos didácticos se combinan con actividades culturales y de ocio que permiten a los alumnos aprender mientras se divierten, fomentando así su afición por la lengua inglesa. De este modo, no sólo desarrollarán sus habilidades en inglés, sino que además aprenderán a apreciarlo desde muy jóvenes, lo que les ayudará a perfeccionarlo cuando sean mayores.

Además, en nuestros programas de inmersión de inglés en España, no sólo nuestros profesores serán nativos sino que el resto del personal de los campamentos de inglés también lo será. Desde los gerentes de las instalaciones, hasta el personal al cuidado de los animales, pasando por los monitores con los que realizarán las actividades al aire libre, ¡todos serán ingleses! ¿Existe una manera mejor de realizar una inmersión total sin salir de España?

Como en Top School sabemos que hay otros valores tan importantes como el aprendizaje del inglés, nuestros programas también están diseñados para fomentar la convivencia entre los alumnos, reforzar su confianza y enseñarles a respetar el medioambiente en un entorno natural de montaña. Aprenderán a cuidar, a valorar y a respetar a los animales sin dejar de aprender inglés ni un solo momento, ya que incluso el personal al cuidado de éstos es inglés.

Las emocionantes y variadas actividades que realizarán también les ayudarán a practicar el inglés mientras desarrollan otros valores igualmente importantes en la vida de nuestros jóvenes. Desde actividades culturales y especialmente comunicativas, hasta actividades deportivas al aire libre, todas y cada una de ellas están pensadas para para que se diviertan mientras desarrollan su compañerismo, su capacidad de trabajo en equipo y su respeto por el medioambiente y la naturaleza. Y es que en Top School entendemos que los cursos de idiomas deberían ser mucho más que una experiencia didáctica y cultural: también deberían aportar ese enriquecimiento personal tan necesario para nuestros niños desde que son jóvenes.

Pero eso no es todo, los programas de campamentos de inglés en España de Top School ofrecen muchas más ventajas. Ya no es necesario invertir una fortuna para que nuestros jóvenes aprendan inglés de una manera rápida y eficaz, porque estos programas resultarán tan efectivos como una estancia en el extranjero. Con ellos obtendrás todos los beneficios de una inmersión total como sólo podrías conseguir en una estancia en un país angloparlante, pero de un modo mucho más económico.

Además, nuestros programas permiten que los alumnos más jovencitos, que aún no están preparados para viajar al extranjero, realicen una inmersión lingüística y aprendan inglés desde la más temprana edad. De esta forma, aprovecharán al máximo la soltura y la facilidad de aprendizaje de la que sólo los niños más pequeñitos pueden presumir. Así, sus habilidades comunicativas en inglés se desarrollarán con mucha más rapidez cuando sean mayores y necesiten el idioma en el ámbito profesional.

Nuestros campamentos de inmersión para colegios en España

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Puedes elegir más de una opción, si deseas información sobre varios destinos
Enviando